spoiler corsa 1998
Publicado: Vie, 04 May 2012, 18:37
Hola,
queria sabes si alguien sabe como sacar el spoiler del corsa 1998, es un plastico o goma en el paragolpe delantero se me partio y quiero cambiarlo, se que lleva unos tornillos, pero no se si tengo o no que sacar el paragolpe. gracias!!!
queria sabes si alguien sabe como sacar el spoiler del corsa 1998, es un plastico o goma en el paragolpe delantero se me partio y quiero cambiarlo, se que lleva unos tornillos, pero no se si tengo o no que sacar el paragolpe. gracias!!!