Hola gente, buenas para todos, estoy necesitando las calcos del club, especificamente estas que estaba subidas a megaupload,
CALCOS:
Calco del parabrisas --- http://www.megaupload.com/?d=G2IEET0P
Calco chica 1 --- http://www.megaupload.com/?d=AGCF6CRW
Calco chica 2 --- http://www.megaupload.com/?d=YIFVWL63
Si alguno las tiene en formato Corel para llevar a una grafica se lo agradezco me las envie a mi correo eleberra@speedy.com.ar, desde ya gracias.
Calcos del club!!
Moderador: gatul
- NICO_COBAS
- Nombre: Nico cobas
Re: Calcos del club!!
Hola gracias, pero ls baje y el Corel 13 no me muestra nada, pagina en blanco nomas.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Importa los cdr en el Adobe Ilustrator. Yo hago eso con los cdr y va bien.Hola gracias, pero ls baje y el Corel 13 no me muestra nada, pagina en blanco nomas.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- maxi_sport
- Nombre: maximiliano natale
hola gente, queria saber como hago para descargar las calcos si no tengo cuenta en 4shared
Maxi pasame tu mail y te mando las que tengo yo.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Es facil tenes que registrarte es gratis no tenes problema y te sirve para todas las descargas.hola gente, queria saber como hago para descargar las calcos si no tengo cuenta en 4shared
me gustaria una calco para mi coche dejo mi mail me hacen el favor de mandamela ay gracia juarez-miguel@hotmail.com
hola soy ale me harias de mandarme las calcos a mi mail por ke no la puedo bajar garcia te dejo mi mail es juarez-miguel@hotmail.comEs facil tenes que registrarte es gratis no tenes problema y te sirve para todas las descargas.hola gente, queria saber como hago para descargar las calcos si no tengo cuenta en 4shared
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
- ksadoo
- Nombre: juan alberto
oskar040 me mandarias las calcos a mi mail, te lo dejo aca: casadojuanalberto@hotmail.com gracias de ante mano 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Muchachos, es un tema de hace casi 3 años! Debe andar dando vueltas un archivo con las calcos, si lo encuentro aviso.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."