Pelallantas. El frio no los amedrenta...
Publicado: Jue, 07 Jun 2012, 11:40
por pana
Visto esta mañana en Paraguay al 400, Villa Martelli.

Re: Pelallantas. El frio no los amedrenta...
Publicado: Jue, 07 Jun 2012, 11:48
por matiasing
Lamentablemente cada vez pasa mas de eso...el otro dia en la zona de ciudadela vi en la misma manzana 2 autos, un corsa y un 207 , a los que le habian afanado las llantas de la mimsa manera, una de atras y la de adelante del lado contrario.
Lamentablemente si no se corta la demanda de llantas "usadas" no van a bajar los choreos