estoy por volver a la marca, necesito opiniones!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

speak_classic

estoy por volver a la marca, necesito opiniones!

Mensajepor speak_classic » Lun, 18 Jun 2012, 10:28

Gente hace una bocha que no entro, cambio muchisimo esto jajjaja, yo tenia un corsita 2008, hace un par de años, lo vendi y me pude comprar un golf GTi "99, un caño anda muy fuerte, muy comodo, todo muy lindo, pero... estoy pensando la posibilidad de vender el golf y comprarme un celta 0km, que harian? escucho opiniones de ustedes que estan en la marca todabia .
Golf GTI

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: estoy por volver a la marca, necesito opiniones!

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Jun 2012, 11:54

Creo que estaría bueno que comentes que es lo que esperás del auto que querés comprar, es decir, velocidad, comodidad, calidad de componentes, economía. Porque dependiendo de eso, las sugerencis pueden ser muy diferentes.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 18 Jun 2012, 12:24

Creo que la pregunta es si cambiaríamos un Golf usado por un Celta 0 Km, es así? Nooo!! A menos que el Golf ya no dé para más o tengas que meterle mucha guita encima. Me imagino que algo de eso hay. Entones, yo buscaría algo más nuevo, sin ser 0 Km, en buen estado. Dentro de la marca, un Astra o un Corsa 2.
Saludos.

pana

Mensajepor pana » Lun, 18 Jun 2012, 12:33

Creo que la pregunta es si cambiaríamos un Golf usado por un Celta 0 Km, es así? Nooo!! A menos que el Golf ya no dé para más
+1

Prefiero cualquier usado en buen estado (incluso un fia* con GNC) antes que un 0km de GM.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

makia

Mensajepor makia » Lun, 18 Jun 2012, 13:04

Antes que el celta me inclino por el Classic Spirit jejejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Lun, 18 Jun 2012, 13:47

Creo que la pregunta es si cambiaríamos un Golf usado por un Celta 0 Km, es así? Nooo!! A menos que el Golf ya no dé para más
+1

Prefiero cualquier usado en buen estado (incluso un fia* con GNC) antes que un 0km de GM.
Pero algunos fia* no vienen con motor GM??? :-k
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 18 Jun 2012, 14:57

+1

Pero algunos fia* no vienen con motor GM??? :-k
Si, la diferencia esta en que el motor viene acompañado de una calidad de armado y una cantidad de accesorios que en GM ya no existen... :cry:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 18 Jun 2012, 15:24

Son dos cosas totalmente distintas. Yo cuando cambie el GLS 97 tenia los cañones apuntados a un Golf Confortline 2005 que acusaba 75.000 km. La verdad que estaba impecable, solo habia que cambiarle las 4 cubiertas. Finalmente apareció el GLS 2010 con 25.000 km y no lo dude, reincidi en el Corsa, que encima era mas barato.

Hoy en dia los Golf están muy sobrevaluados, se venden facil 15 o 20 lucas mas que lo que te lo asegura el seguro, entonces como "negocio" no es buena la compra, pero si es buena la venta.

Yo que vos lo vendo bien y le entro a un Spirit full.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Mar, 19 Jun 2012, 01:24

mi auto esta barbaro, tiene detalles de pintura en los paragolpes de toques de estacionamiento nomas, es por una cuestion de subir muchos años y bajar kmts sin poner un peso, saliendo derecho de la venta del mio digamos.. pero hoy fui a una consecionaria y me dijeron que no tenian en stock y que la proxima tanda iba a venir con un aumento de precio me dijeron masomenos mil pesos mas, el tema es que viene muy pelado el auto no me gusto mucho, y para pasar a un classic ya nose si salgo derecho con la venta del mio porque esta mas caro..
en fin... me parece que fue un amague esto por que no me termino de convencer la idea, asi que me quedo con el golf al menos que aparesca algo que me llame la atencion.
muchas gracias por las opiniones

saludos!
Golf GTI

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Jun 2012, 10:45

Seguí con el Golf, viejo... ni mamado cambiaría algo así por un Corsita...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleg

Mensajepor aleg » Mar, 19 Jun 2012, 13:37

el golf toda la vida, x lejos. me encanta mi corsita, ya tuve gol (2) y cuando me compre este corsita fue xq era mucho mas nuevo de lo q podia comprar en la gama del golf
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 19 Jun 2012, 14:02

Lo unico que tiene para envidiar el golf de esos años a los corsa de esos años, es la inyeccion, en ese aspecto el corsita, pa mi, lo pasa por arriba, despues en confort y todo lo demas, el golf es un autazo. Como ya te dijeron, yo me quedaria con el golf.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mar, 19 Jun 2012, 15:37

rami, segui con la maquina que tenes, si te compras un motor 1.4 te vas a querer matar..
yo siento la diferencia y me arrepiento de haber vendido el corsita 1.6 y cambiarlo por el prisma... subi en años y es mas lindo adentro nada mas
imaginate vos.. de un golf 180 hp a un celta te vas a querer matar!!!!!!!!!!! abrazo amigo!
Imagen

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mar, 19 Jun 2012, 19:41

Ahora que lo pienso bien... el Golf Gti es 3P (100% Made in Germany) o sea que los respuestos salen màs caro que el aguinaldo de un senador de la naciòn. Desconozco de los alemanes, pero si es como el Golf comun 1.6 o 2.0, es el confort con 4 ruedas. Tengo un compañero que tiene el 2.0 y reniega con el taller que si no es una falla de temperatura, es una falla de inyectores, que despuès se rompe el brazo de transmisiòn, que despuès falla la bomba de nafta, etc. Quizàs lo compro (al golf usado) mal parido de fàbrica... aclaro que tampoco sè que estilo de manejo tiene este chico...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Jun 2012, 22:48

Por lo general, sean fabricados donde sean fabricados, son idénticos de mecánica. Me pasaba cuando tenía el 405, que me decían: "ah, es el francés, los repuestos son mas caros" siendo que en un mismo nivel de equipamiento los repuestos del importado con el nacional son 100% idénticos.

Ahora, una cosa es la calidad de un auto "made in 1er mundo" y muy diferente es la calidad de ESE mismo auto "made in Mercosur".

Saludos... Gabriel...

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Mié, 20 Jun 2012, 04:31

Ni loco hago ese cambio!!! qCuando andes en el celta a 130 vas a extrañar al golf, cuando quieras acelerar lo vas a extrañar, cuando toques los plasticos del celta lo vas a extrañar... y asi podria estar todo el dia...
Ex Tomito1

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 20 Jun 2012, 10:54

Ni loco hago ese cambio!!! qCuando andes en el celta a 130 vas a extrañar al golf, cuando quieras acelerar lo vas a extrañar, cuando toques los plasticos del celta lo vas a extrañar... y asi podria estar todo el dia...
Cuando se le rompa algo del Golf va a pu t e a r, cuando tenga que hacer la distribución va a pu t e a r, jajaja. Hay una vida mejor pero es mas cara!!

Edit: p u t e a r es mala palabra?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

tomitin

Mensajepor tomitin » Mié, 20 Jun 2012, 11:18

Son dos cosas totalmente diferentes, ganas en modelos y perdes en prestaciones, la economía es otro tema. Depende el uso que le vas a dar
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Mié, 20 Jun 2012, 15:11

Lo unico que tiene para envidiar el golf de esos años a los corsa de esos años, es la inyeccion, en ese aspecto el corsita, pa mi, lo pasa por arriba, despues en confort y todo lo demas, el golf es un autazo. Como ya te dijeron, yo me quedaria con el golf.
mira que el mio es mk4, no un mk3
Golf GTI

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Mié, 20 Jun 2012, 15:16

Ahora que lo pienso bien... el Golf Gti es 3P (100% Made in Germany) o sea que los respuestos salen màs caro que el aguinaldo de un senador de la naciòn. Desconozco de los alemanes, pero si es como el Golf comun 1.6 o 2.0, es el confort con 4 ruedas. Tengo un compañero que tiene el 2.0 y reniega con el taller que si no es una falla de temperatura, es una falla de inyectores, que despuès se rompe el brazo de transmisiòn, que despuès falla la bomba de nafta, etc. Quizàs lo compro (al golf usado) mal parido de fàbrica... aclaro que tampoco sè que estilo de manejo tiene este chico...
el mio es 5ptas aleman motor audi 1.8t (el mismo del bora pero con una mejor tapa y 150hp) lo tengo con chip y medio escape y el auto banqueo casi 200hp, dicho esto, no renegue con nada lo unico que le hice fue mantenimiento, el tema es que lo cuido, al corsa le daba a fondo todo el dia, al golf ni a palos podria hacer eso, lo uso muy tranca y cuando salgo a la ruta lo disfruto a full, obvio que le pego una acelerada deves en cuando pero siempre a conciencia..
Golf GTI

Volver a “Foro General”