Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Moderador: gatul
Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Hola: ando con ganas de comprar mi primer auto y posiblemente sea un corsa. Tengo entendido que el l Classic LT no se fabrica mas desde el 2011 y si el LT Spirit, pero quiero saber como reconocer la dirferencia del Classic Lt o el Classic Lt Spirit. Se puede reconocer a simple vista o cual es la diferencia.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Saludos.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Muchas Graciasssssss
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Y le sumamos que los Spirit nuevos no dicen la palabra chevrolet en el baul
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Se ahorraron un "Spirit" y un "Chevrolet"... que hijos de pu**!!Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Saludos.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
JAJAJAJAJAJA!!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Que suerte que las ópticas son obligatorias...Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
La del lado de la banquina... la otra veremos veremos...Que suerte que las ópticas son obligatorias...Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.![]()
![]()
-
charly del moño
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
agrego...tambien he visto en camiones mosquito cargados con AGILE,con la denominacion "spirit" en los laterales.. a simple vista parecian ser los agile LT... la verdad es que GM argentina,cada vez mas me esta decepcionando con estas bolu*****es marquetineras rebuscadadas que no seducen para nada!... lo que siempre juega a favor es su buena relacion costo/producto..accesible,mecanica hiper conocida y bastante noble diria...
perdon..me fui al joraca!
- julioroca84
- Mensajes: 262
- Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
- Nombre: Julio Roca
- Ubicación: Mendoza-Capital
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
GM es K!
Tienen la cara de marmol!!!!
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
ademas de las llantas de 7 rallos y el logo también tanto el tablero como los paneles de puerta vienen en otro tono
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Buen datoNo exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas
Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas
sls
Gabriel
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Como digo siempre, si solo fueran los autos... estamos en el hornoPensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosasBuen dato
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs![]()
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados





