Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Moderador: gatul
Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Hola: ando con ganas de comprar mi primer auto y posiblemente sea un corsa. Tengo entendido que el l Classic LT no se fabrica mas desde el 2011 y si el LT Spirit, pero quiero saber como reconocer la dirferencia del Classic Lt o el Classic Lt Spirit. Se puede reconocer a simple vista o cual es la diferencia.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Saludos.
Muchas Graciasssssss
Y le sumamos que los Spirit nuevos no dicen la palabra chevrolet en el baul
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Se ahorraron un "Spirit" y un "Chevrolet"... que hijos de pu**!!Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Saludos.
JAJAJAJAJAJA!!!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Que suerte que las ópticas son obligatorias...Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
La del lado de la banquina... la otra veremos veremos...Que suerte que las ópticas son obligatorias...Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.![]()
![]()
-
charly del moño
agrego...tambien he visto en camiones mosquito cargados con AGILE,con la denominacion "spirit" en los laterales.. a simple vista parecian ser los agile LT... la verdad es que GM argentina,cada vez mas me esta decepcionando con estas bolu*****es marquetineras rebuscadadas que no seducen para nada!... lo que siempre juega a favor es su buena relacion costo/producto..accesible,mecanica hiper conocida y bastante noble diria...
perdon..me fui al joraca!
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
GM es K!
Tienen la cara de marmol!!!!
ademas de las llantas de 7 rallos y el logo también tanto el tablero como los paneles de puerta vienen en otro tono
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs
- paliracing
- Nombre: Nico
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Buen datoNo exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas
Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas
sls
Gabriel
Como digo siempre, si solo fueran los autos... estamos en el hornoPensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosasBuen dato
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs![]()
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel