Página 1 de 2
Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 10:54
por Lucas1971
Hola: ando con ganas de comprar mi primer auto y posiblemente sea un corsa. Tengo entendido que el l Classic LT no se fabrica mas desde el 2011 y si el LT Spirit, pero quiero saber como reconocer la dirferencia del Classic Lt o el Classic Lt Spirit. Se puede reconocer a simple vista o cual es la diferencia.
Muchas Gracias
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:04
por rauld1968
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:07
por Lucas1971
Muchas Graciasssssss
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:14
por makia
Y le sumamos que los Spirit nuevos no dicen la palabra chevrolet en el baul
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:31
por alecace
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:34
por rauld1968
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Se ahorraron un "Spirit" y un "Chevrolet"... que hijos de pu**!!
Saludos.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:36
por makia
JAJAJAJAJAJA!!!!
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:51
por pana
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Que suerte que las ópticas son obligatorias...

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 17:59
por alecace
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Que suerte que las ópticas son obligatorias...

La del lado de la banquina... la otra veremos veremos...
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 02:53
por charly del moño
agrego...tambien he visto en camiones mosquito cargados con AGILE,con la denominacion "spirit" en los laterales.. a simple vista parecian ser los agile LT... la verdad es que GM argentina,cada vez mas me esta decepcionando con estas bolu*****es marquetineras rebuscadadas que no seducen para nada!... lo que siempre juega a favor es su buena relacion costo/producto..accesible,mecanica hiper conocida y bastante noble diria...

perdon..me fui al joraca!
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 11:28
por julioroca84
GM es K!

Tienen la cara de marmol!!!!
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 10:27
por spiritt
ademas de las llantas de 7 rallos y el logo también tanto el tablero como los paneles de puerta vienen en otro tono
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 12:13
por LT_Nach
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 00:13
por paliracing
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 07:45
por elmarto
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 07:45
por elmarto
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 13:07
por fsr
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 14:37
por LT_Nach
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.
Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs

No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Buen dato
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:09
por bonigol
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas

Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel
Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit
Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:57
por LT_Nach
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y
hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas

Que grande es mi Pais Hermano!!!
sls
Gabriel
Como digo siempre, si solo fueran los autos... estamos en el horno
