Página 1 de 2

Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 10:54
por Lucas1971
Hola: ando con ganas de comprar mi primer auto y posiblemente sea un corsa. Tengo entendido que el l Classic LT no se fabrica mas desde el 2011 y si el LT Spirit, pero quiero saber como reconocer la dirferencia del Classic Lt o el Classic Lt Spirit. Se puede reconocer a simple vista o cual es la diferencia.
Muchas Gracias

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:04
por rauld1968
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:07
por Lucas1971
Muchas Graciasssssss

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 11:14
por makia
Y le sumamos que los Spirit nuevos no dicen la palabra chevrolet en el baul

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:31
por alecace
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:34
por rauld1968
Distintas llantas y el logo Spirit en las puertas delanteras.
Saludos.
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Se ahorraron un "Spirit" y un "Chevrolet"... que hijos de pu**!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:36
por makia
JAJAJAJAJAJA!!!!

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 12:51
por pana
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Que suerte que las ópticas son obligatorias... #-o #-o #-o

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 17:59
por alecace
Una bolu**.. pero el otro día lo vi en los patentes L. No vienen mas lo logos en las puertas. Lo ponen atras junto a la palabra CLASSIC. Ademas borraron de atras la palabra CHEVROLET.
Que suerte que las ópticas son obligatorias... #-o #-o #-o
La del lado de la banquina... la otra veremos veremos...

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 02:53
por charly del moño
agrego...tambien he visto en camiones mosquito cargados con AGILE,con la denominacion "spirit" en los laterales.. a simple vista parecian ser los agile LT... la verdad es que GM argentina,cada vez mas me esta decepcionando con estas bolu*****es marquetineras rebuscadadas que no seducen para nada!... lo que siempre juega a favor es su buena relacion costo/producto..accesible,mecanica hiper conocida y bastante noble diria... :| perdon..me fui al joraca!

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 11:28
por julioroca84
GM es K! :twisted: Tienen la cara de marmol!!!!

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 10:27
por spiritt
ademas de las llantas de 7 rallos y el logo también tanto el tablero como los paneles de puerta vienen en otro tono

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 12:13
por LT_Nach
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 00:13
por paliracing
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 07:45
por elmarto
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 07:45
por elmarto
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)
A los cuales llamaron Chevrolet Classic (LS o LT pack) a secas.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 13:07
por fsr
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)
No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 14:37
por LT_Nach
Habría que sumar que los Spirit también salieron con las llantas de 5 rayos y que hasta el LS termino saliendo con esta denominación.

Los Classic "Spirit" dejaron de llamarse así, cuando aparecieron los LS/LT con airbags y abs ;)
No exactamente, yo tengo un "Classic LT Spirit Pack" (2013).
Creo que la palabra Spirit la pusieron cuando le mandaron la radio nueva con USB.
Buen dato ;)

Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs :mrgreen:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:09
por bonigol
Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs :mrgreen:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601[/quote]

Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas =D> Que grande es mi Pais Hermano!!!

sls

Gabriel

Re: Como reconocer un Classic Lt o Classic Lt Spirit

Publicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:57
por LT_Nach
Buen dato ;)

Acá encontré el tema donde se empezó a tratar lo del airbag y abs :mrgreen:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=58601
Pensar que en ese post con fecha Diciembre 2012 el LS valia 68000 $ y hoy 2años y 3 meses despues vale el doble....y encima no le agregaron ni modificaron NADA, solo le fueron sacando cada vez mas cosas =D> Que grande es mi Pais Hermano!!!

sls

Gabriel
Como digo siempre, si solo fueran los autos... estamos en el horno :evil: