Cubiertas para el corsa
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 21:53
Hola gente, queria saber que medidas de cubietas van para el corsita , ya que me estoy por comprar unas estrellitas y de paso le quiero poner un buen caucho. El auto lo tengo bajito comiendo un poco de goma con las 13. igualmente lo voy a levantar un poco por que no quiero romper el paragolpee.
saludoss
saludoss