Página 1 de 1

corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Publicado: Vie, 20 Jul 2012, 22:09
por Lucas1971
Hola> alguien me podria explicar que diferencias hay entre un corsa classic L08 y un L09, tanto de interior, prestaciones y exterior. Como los diferencio a simple vista?
Muchas Gracias

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Publicado: Vie, 20 Jul 2012, 23:06
por makia
Cuando te referís a L08 y L09 es al año? de ser así el principal cambio es en el motor que comenzó a venir con el 1.4 con acelerador electrónico. Luego el interior es exactamente igual. De afuera lo unico que puede ayudarte a diferenciarlos es si en el baul trae la insignia de 1.4

Saludos!

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Publicado: Vie, 20 Jul 2012, 23:09
por yo_elguille
Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Publicado: Lun, 23 Jul 2012, 10:31
por crisesteb2005
[quote="yo_elguille"]Y que en la parrilla delantera (alias trompa) tiene un reborde negro que en el 2008 no lo tiene. No sè si estos dos modelos tienen luces antinieblas traseros... sè que el 2009 no lo trae.[/quote
El 2008 tampoco.]

Re: corsa classic gls L08 y L09 diferencias

Publicado: Lun, 23 Jul 2012, 23:22
por Cantoni
EL Tip en los L09 es mas grande en el interior creo que no hay mas cambios, La parrilla en los últimos L08 (como el mío) es igual a la L09.
Después el Motor en los L09 es 1.4 con acelerador electrónico y en el baúl tiene la insignia de 1.4