Página 1 de 1

¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mar, 24 Jul 2012, 19:28
por gonzalfc
Hola Gente,

Como ya me presente hace unos días, me compre mi primer auto, un Corsa 2007, 1.6 full, es el que tengo como foto.
El auto se lo compre a una señora mayor que no lo usaba y tampoco tenia mucha idea acerca del auto, es el mas completo y ademas trae de fabrica el alerón.

El otro día me paro un flaco en la calle que me lo quiso comprar, y me conto que es una serie especial que se saco solo en ese año ya que se pensaba dejar de fabricarlo, que solo hay muy pocos de estos en el país.

Me gustaría que me ayuden a saber, si es un serie especial o un sport y cuales son las características que lo diferencian a cada uno!
Imagen

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mar, 24 Jul 2012, 19:34
por gonzalfc
Este tiene:

- antinieblas
- alarma de fabrica
- alza cristales electricos
- llantas iguales a las de los lt o gsl
- aleron como el sport (creo)
- tablero en dos tonos, negro y gris
- stereo kenwood de fabrica

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mar, 24 Jul 2012, 21:42
por aleg
si es un serie especiañl que un conocido tiene, es el mas full de todos y particularmente yo solo vi el d mi conocido y ahora el tuyo. no soy e mas indicado para darte una ficha tecnica pero se que salio solo ese año y es mas full que todos los classics pero no se que tiene de mas. abrazo

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 19:24
por Occitona
habia un pibe que se registro una vez con un corsa de edicion limitada y conto que le habian afanado las insignias de su corsa de eddicion limitada, no me acuerdo bien si lo encuentro te pongo el link del post.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 19:25
por rauld1968
Fijate en el título del coche.
Saludos.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 19:59
por Mola
¿Ese no era el SE? De Serie Especial venía la sigla.

Si mal no recuerdo despues empezó a salir la SE2 que era casi lo mismo y al poco tiempo le sacaron el alerón porque no se que problema habian tenido y se les despintaban a casi todos.

Todo muy de memoría, adhiero a que mires el título.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 20:59
por gonzalfc
Aunque no lo crean, el titulo del auto tiene la siguiente descripción: "Corsa 3p 1.6 aa+dh"

Yo vi un video de auto al día "triple test", que tiene las 3 versiones corsa del 2007, esta bastante bueno el test. En este video, los llama Serie Especial a los auto, pero no tiene el alerón, quizás era algún opcional, aunque no creo que la señora que me lo vendió haya optado por el (una señora mayor).

Bueno seguiré averiguando. Porque me mata la intriga..jajaja

Gracias por su info!!

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 23:19
por rauld1968
...aunque no creo que la señora que me lo vendió haya optado por el (una señora mayor)...
Me parece que ya lo pusieron alguna vez en el foro, pero vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=mGQMFO0fGM8

Saludos.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Jue, 26 Jul 2012, 16:21
por gonzalfc
Es muy buena!! jaja
Por suerte mi auto esta enterito y con solo 10mil km chequeados, con todos los service con fecha y todo! jeje

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Sab, 06 Oct 2012, 14:24
por _mantecol_
Hola. Yo tengo el mismo auto, modelo 2007 SE II.
Trae los logos dorados en las llantas y la parrilla delantera, detrás en el botón del baúl el moño dorado de chevrolet dentro del circulo plateado de Opel. En el triple test de auto al día el conductor hace referencia a esta característica particular.

Saludos.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 18:35
por DIEGOCERRO
hermoso el auto impecablee contarias cuanto lo pagaste??

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Mié, 10 Oct 2012, 18:00
por gonzalfc
45mil en junio, medio caro quizas..

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 06:24
por Corsa S especial 2
Hola gonzalo! hermoso auto, estoy viendo la fecha y probablemente lo compramos en el mismo periodo jaja, es el SE2 (Serie Especial 2) Si, hay muy pocos de ellos, yo soy del interior del chaco... Y entre el Chaco y Corrientes (ando mucho en transito) solo he visto 3 mas, especificaciones técnicas vi menos todavía que autos andando en la calle jaja. Desde hace dos años que lo tengo y nunca encontré una ficha ni nada, me resigne en el tema.. jaja. Un saludo, Juan

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 07:39
por crisesteb2005
45mil en junio, medio caro quizas..
Te lo regalo.

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 13:46
por LT_Nach
45mil en junio, medio caro quizas..
45mil en junio, medio caro quizas..
Te lo regalo.

Es del 2012 el mensaje :mrgreen:

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 19:17
por gatul
Corsa S especial 2, por favor tené la amabilidad de ver la fecha de los temas en los que posteas antes de hacerlo.
Gracias

Saludos

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Publicado: Vie, 28 Ago 2015, 19:57
por crisesteb2005
Disculpas x mi parte. Me guíe porque salió a la cabeza pero en el celular sale muy tenue, casi que no se ve la fecha del posteo y pensé que era reciente.