Herramientas !
Moderador: gatul
-
msanchez
- Nombre: marcelo sanchez
Herramientas !
Hola corseros ! Nueve años tuve un 147 con una llave 13 y 10 safaba .despues se me cumplio el sueño y llego el classic 2010 .levantas el capot y ves tornillos.abrasaderas todo diferente aloque estaba acostumbrado.no se si alguna ves se me rompera algo quisiera saver si alguien me dise que herramientas de acorde al auto tengo que tener.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Herramientas !
Depende de que laburo quieras hacer... podés preguntar y te vamos diciendo.
¿Ya cambiaste la correa de distribución, bomba de agua y termostato? ¿tu Corsa tiene A/A D/H o es base?
Saludos... Gabriel...
¿Ya cambiaste la correa de distribución, bomba de agua y termostato? ¿tu Corsa tiene A/A D/H o es base?
Saludos... Gabriel...
Yo al menos para hacer cosas livianas en el auto, ajustar una abrazadera, ajustar las opticas y todas cosas que no requieran mucho tiempo, esfuerzo y demas, tengo:
1 destornillador punta plana
1 destornillador phillip (o como se escriba)
1 cuter
1 pinza
un juego de llaves inglesas
una cajita con tubos
un juego de destonillador con puntar torx o estrella o como se llamen...
y lo mas importante de todo que te puede llegar a hacer zafar de un par de cosas, precintos... si, precintos, los argentinos evolucionamos y dejamos de atar todo con alambra y pasamos a los precintos!
y te soy sincero, tengo un corsa 98 con 191000 km hace casi dos años y nunca me dejo a pata, solo una vez que se cago la alarma, pero despues! UN CAÑITO el corsel!
1 destornillador punta plana
1 destornillador phillip (o como se escriba)
1 cuter
1 pinza
un juego de llaves inglesas
una cajita con tubos
un juego de destonillador con puntar torx o estrella o como se llamen...
y lo mas importante de todo que te puede llegar a hacer zafar de un par de cosas, precintos... si, precintos, los argentinos evolucionamos y dejamos de atar todo con alambra y pasamos a los precintos!
y te soy sincero, tengo un corsa 98 con 191000 km hace casi dos años y nunca me dejo a pata, solo una vez que se cago la alarma, pero despues! UN CAÑITO el corsel!
-
msanchez
- Nombre: marcelo sanchez
Hola ! Sí esas las torx son las que no tengo y que me acian falta para sacar la bobina y luego el bulvo para desagotar el líquido refr. Y trab. No le hecho al auto nada más que cambio de aceite filtros y líquido refr. Ya que apenas tiene 22 mil km.