Herramientas !

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

msanchez
Nombre: marcelo sanchez

Herramientas !

Mensajepor msanchez » Vie, 27 Jul 2012, 03:22

Hola corseros ! Nueve años tuve un 147 con una llave 13 y 10 safaba .despues se me cumplio el sueño y llego el classic 2010 .levantas el capot y ves tornillos.abrasaderas todo diferente aloque estaba acostumbrado.no se si alguna ves se me rompera algo quisiera saver si alguien me dise que herramientas de acorde al auto tengo que tener.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Herramientas !

Mensajepor reyleon » Vie, 27 Jul 2012, 09:29

Depende de que laburo quieras hacer... podés preguntar y te vamos diciendo.
¿Ya cambiaste la correa de distribución, bomba de agua y termostato? ¿tu Corsa tiene A/A D/H o es base?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Kolex

Mensajepor Kolex » Vie, 27 Jul 2012, 10:59

Yo al menos para hacer cosas livianas en el auto, ajustar una abrazadera, ajustar las opticas y todas cosas que no requieran mucho tiempo, esfuerzo y demas, tengo:
1 destornillador punta plana
1 destornillador phillip (o como se escriba)
1 cuter
1 pinza
un juego de llaves inglesas
una cajita con tubos
un juego de destonillador con puntar torx o estrella o como se llamen...
y lo mas importante de todo que te puede llegar a hacer zafar de un par de cosas, precintos... si, precintos, los argentinos evolucionamos y dejamos de atar todo con alambra y pasamos a los precintos!
y te soy sincero, tengo un corsa 98 con 191000 km hace casi dos años y nunca me dejo a pata, solo una vez que se cago la alarma, pero despues! UN CAÑITO el corsel!

msanchez
Nombre: marcelo sanchez

Mensajepor msanchez » Sab, 28 Jul 2012, 03:27

Hola ! Sí esas las torx son las que no tengo y que me acian falta para sacar la bobina y luego el bulvo para desagotar el líquido refr. Y trab. No le hecho al auto nada más que cambio de aceite filtros y líquido refr. Ya que apenas tiene 22 mil km.

Volver a “Foro General”