Página 1 de 1

Scanner para corsa!

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 12:22
por monochispa
Hola mi nombre es edgardo. Quisiera consultar cual scanner es el mas adecuado para nuestros corsa?
Muchas Gracias!!!!

Re: Scanner para corsa!

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 13:00
por reyleon
Uno profesiona no baja de 3 lucas, para ir viendo.

Yo tengo el de Diagnosticar y anda bastante bien.

Saludos... Gabriel...

Re: Scanner para corsa!

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 13:08
por monochispa
Gracias por tu tiempo Gabriel!! Saludos!!!

Re: Scanner para corsa!

Publicado: Sab, 08 Dic 2012, 21:34
por bayo_ana
hola a todossss!!!! consulta quiero ver si me pueden aconsejar... quiero comprar un scanner pero mi ecu tiene una ficha de 10 pin y las que venden traen 16 pin... alguien conoce un lugar para que me recomienden...
gracias y saludos a tods

Re: Scanner para corsa!

Publicado: Dom, 09 Dic 2012, 09:16
por reyleon
Se venden adaptadores para fichas de 10 a 16 pines. Por lo general, el mismo tipo que te vende el escáner tiene de esos adaptadores también.

Saludos... Gabriel...