Página 1 de 1

::: Club Corsa Chile.cl :::

Publicado: Mié, 08 Ago 2012, 19:07
por the rock
Estimados.

Actualmente soy presidente del club corsachile.cl , contamos con varios socios y realizamos juntas 1 vez al mes en nuestro pais ( Chile ).

Sin embargo queremos afianzar nuestra imagen con los clubes similares fuera del pais, y unir lazos...

Es posible que algun admin o presidente de vuestro club pueda comunicarse con nosotros?, dejo apuntado mi correo y el de nuestro staff para que nos puedan contactar y comencemos a unir los lazos.

-idiaz@corsachile.cl
-staff@corsachile.cl

Un abrazo y muchisimas Gracias.
Atte.
Ismael Diaz M.
Presidente http://www.corsachile.cl
idiaz@corsachile.cl

Re: ::: Club Corsa Chile.cl :::

Publicado: Jue, 09 Ago 2012, 15:11
por driverx
Ismael,

Gracias por el contacto!!!

Te mande un mail a tu casilla. Revisalo!!

Saludos!!