::: Club Corsa Chile.cl :::
Publicado: Mié, 08 Ago 2012, 19:07
Estimados.
Actualmente soy presidente del club corsachile.cl , contamos con varios socios y realizamos juntas 1 vez al mes en nuestro pais ( Chile ).
Sin embargo queremos afianzar nuestra imagen con los clubes similares fuera del pais, y unir lazos...
Es posible que algun admin o presidente de vuestro club pueda comunicarse con nosotros?, dejo apuntado mi correo y el de nuestro staff para que nos puedan contactar y comencemos a unir los lazos.
-idiaz@corsachile.cl
-staff@corsachile.cl
Un abrazo y muchisimas Gracias.
Atte.
Ismael Diaz M.
Presidente http://www.corsachile.cl
idiaz@corsachile.cl
Actualmente soy presidente del club corsachile.cl , contamos con varios socios y realizamos juntas 1 vez al mes en nuestro pais ( Chile ).
Sin embargo queremos afianzar nuestra imagen con los clubes similares fuera del pais, y unir lazos...
Es posible que algun admin o presidente de vuestro club pueda comunicarse con nosotros?, dejo apuntado mi correo y el de nuestro staff para que nos puedan contactar y comencemos a unir los lazos.
-idiaz@corsachile.cl
-staff@corsachile.cl
Un abrazo y muchisimas Gracias.
Atte.
Ismael Diaz M.
Presidente http://www.corsachile.cl
idiaz@corsachile.cl