• Anuncio

Problema con el audio del corsa hace ruido

Todo lo que no tenga una seccion particular

Problema con el audio del corsa hace ruido

Notapor el tucu » Vie, 17 Ago 2012, 21:43

Tengo problema con el audio de mi corsita me hace ruido cuando esta en marcha un pitido y si prendo la calefaccion es peor cuando esta apagado suena barbaro tengo una potencia un parlante del 12 y 2 bocinas la verdad ke no se ke es tengo ke subir el volumen para tapar el ruido si alguien me puede dar una mano muchas gracia
el tucu

Re: Problema con el audio del corsa hace ruido

Notapor pastorio » Sab, 18 Ago 2012, 01:05

Tu problema es las masas de las salidas RCA de la radio quemadas o en mal estado, saca la radio y ponele un cablesito de cobre enrollado en una masa de salida RCA a la carcasa de la radio y lo solucionas.

También pudiera ser que este en mal estado el cable RCA de la radio a la potencia pero lo dudo.

Salu2
pastorio

Notapor el tucu » Dom, 19 Ago 2012, 22:38

le puse los cables paracitarios y un filtro en la potencia y no se fue el ruido de mierrrrrrrrrr una bronca estoy pensando cambiar todos los cables los rca todos ya averigue el precio de los cables me salen 250
el tucu

Notapor mathgraff » Lun, 20 Ago 2012, 01:21

que son de oro los cables ?
un par de rca de la mejor marca estan menos de $150
problemas asi son en la mayoria por mala masa, en las potencias o en el auto.
Fijate que esten todos los cables bien ajustados, que la masa de la pote tenga buen contacto, proba con otro par de rca, y de ultima proba con otro estereo
Imagen
mathgraff

Notapor pastorio » Lun, 20 Ago 2012, 14:01

Hum, a donde tenes enchufada la masa de la potencia? la radio tiene buena masa?

Proba mismo con el cablecito de cobre "enroscar" todas las masas de salida RCA de la radio y conectarlo a algún tornillo de su carcasa.
Revisa la masa de la radio y de la potencia, si aun así sigue haciendo ruido tendrías que revisar las masas RCA de la potencia también i/o verificar que tengas buena masa donde esta enchufada la potencia.

Yo de la radio a la potencia uso cable rca de 2 usd y funciona de maravilla. :mrgreen:
pastorio

Notapor el tucu » Lun, 20 Ago 2012, 19:29

hola amigos voy a probar por separado los rca y averificar la masa como me lo indican uds la masa de la pote y del stereo no creo ke tenga ke cambiar el stereo es un pionner 2012 es nuevo entonce tiro por afuera los cables del rca y lo pruebo y si sigue haciendo ruido lo prendo fuego jajajajaj si lo llevo algun auto radio para verlo y sin poner nada ver los cables me cobran 450 es mucha plata y no la tengo por eso hago todas las pruebas ke pueda la verdad sinceramente mucho no se pero pregunto mucho y miro mucho
el tucu

Notapor mathgraff » Lun, 20 Ago 2012, 20:15

de donde sos ?
Imagen
mathgraff

Notapor pastorio » Lun, 20 Ago 2012, 22:39

Esta claro que es un problema de masa, en mi caso estaban jodidas las masas RCA de la radio entonces se escuchaba el plifido ese y cuando aceleraba aumentaba jaja parecía un mini turbo interior :mrgreen:
pastorio

Notapor el tucu » Mar, 21 Ago 2012, 13:11

yo soy de paso del rey a 8 cuadra de la estacion zona oeste
el tucu

Notapor el tucu » Mié, 22 Ago 2012, 22:26

hola amigos ya arregle mi problemita del ruido eran los cables rca al final ya los cambie andan barbaro ahora es otra cosa garcia a todos por su ayuda me sirvio de mucho gracias a todos
el tucu

Volver a Foro General