Página 1 de 1

Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 14:22
por jorgegabrielnegri
Estimados, soy nuevo en el foro y quería consultarles algo.

Estoy por comprar un Corsa Clasicc 3 Puertas Full Full del 2009 con 13 mil kilómetros.

Mis consultas son las siguientes: El toque que tiene en la trompa del lado derecho, ¿Es grave?
La estética del auto y del motor ¿Son de un auto que tiene 13 mil kilómetros?

Les doy las gracias anticipadas, ya quiero subirme a un corsita!

Saludos! :mrgreen:

P.D.: No pude poner las imágenes directamente en el post por que son muy grandes, les dejo los links.

http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg
http://bimg2.mlstatic.com/corsa-3-puert ... 082012.jpg

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 14:33
por reyleon
El toque que tiene en la trompa del lado derecho, ¿Es grave?
A mi manera de ver las cosas no, pero eso va en cada uno.
¿Son de un auto que tiene 13 mil kilómetros?
No apreciado.

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 14:54
por rauld1968
El auto se ve entero, no sé si 13.000 Km (yo tengo un 2010, de fines de agosto, no lo uso casi nada y ya tiene 18.000 Km), no creo que tenga tan pocos km, pero mal no está, no es para dejar de comprarlo. El golpe que tiene no parece grave, pero tal vez tengas que cambiar paragolpes, mínimo repararlo, pero a veces no aguantan mucho y se vuelven a romper ante cualquier toquecito. Fijate si la óptica está floja, siempre se rompen los anclajes con un toque así, pero no se ve inclinada, así que es probable que la hayan reparado.
Si podés ir con un mecánico o alguien que entienda, mejor, así puede ver como suena el motor, revisar caja y embrague, etc.
Saludos.

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 18:58
por aleg
no se si se justifica reparar, con un buen lavado ese auto, unos progresivos yo ya lo quiero. me parece que si el precio no es muy elevado, hay que darle para adelante. abrazo y suerte

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 19:03
por aleg
no se si se justifica reparar, con un buen lavado ese auto, unos progresivos yo ya lo quiero. me parece que si el precio no es muy elevado, hay que darle para adelante. abrazo y suerte

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Vie, 24 Ago 2012, 20:32
por gonzalfc
Yo le daria para adelante..
Yo cuando compre el mio, me costo un huevo conseguir el full, hasta que lo encontre. Osea no tuve muchas opciones para elegir.. Era un 2007 de octubre con 10.000km, de una señora, me costo creerle los km, pero le crei y no me fue mal.
El auto se veia impecable por dentro, con algunos detalles afuera.
El uso lo podes ver en la butaca, volante, palanca de cambios, gomas de los pedales, cubiertas.
Lo que podes hacer es pedirle el historico de los service que le hizo, ahi sale fecha y kilometraje, ahi podes seguirle mas o menos el rastro y darte cuenta si le bajaron los kms.
Y despues para mi era fundamental, que no tuviera ninguna piña, lo que tiene este es un toque, pero chusmea las soldaduras, tornillos, etc. para ver si tuvo alguna reparacion grosa.

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Sab, 25 Ago 2012, 17:16
por marianomariano
El mio es un 2008 y tiene el mismo problema que este q estas por comprar : No se donde mired..... poner el matafuego :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Sab, 25 Ago 2012, 19:06
por pana
El matafuego va obligatoriamente en la parte inferior delantera de la butaca derecha, sujeto con una abrazadera rápida que debe venir con el artilugio.

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 19:30
por jorgegabrielnegri
Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Lun, 24 Dic 2012, 01:13
por el_michino
Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:
Y las fotos??

Re: Consulta sobre compra de un Corsita

Publicado: Lun, 24 Dic 2012, 11:43
por rauld1968
Chicos, perdón por la demora, muchas gracias por todas sus respuestas!

Después de idas y venidas ya señe el auto y el Miércoles voy a hacer la transferencia!

Lo hice verificar por un mecánico y un chapista, los kilómetros son reales y esta en excelente estado.

El jueves subiré fotos para que lo miren!

Saludos y muchas gracias! :mrgreen:
Y las fotos??
Hay que esperar al jueves ( :roll: ), ahora está ocupado con los preparativos para las fiestas...
Saludos.