Página 1 de 1

Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Sab, 25 Ago 2012, 11:33
por Rolf
A ver mis estimaos:
El Motivo de la consulta es Por un lado que experiencia o conocimiento tienen sobre este vehiculo seria un modelo 96
Datos extras:
Tiene GNC, 250 a 300 Km con $30
capot destrozado, no me importa guardabarro chocado, paragolpes roto, chasis aparentemente (minimamente) torcido hacia la derecha tampoco me interesa, puerta conductor chocada tampoco me interesa
Titular Inhibido, en este momento tampoco me interesa
es decir todo lo que tiene roto no me interesa es estetico, menos el chasis pero va derecha y lo del chasis no estoy seguro tengo mis dudas
La chata actalmente trabaja todos los dias
El tema titular no es importante la quiero negociar por un dinero que me ebn casi perdido, y si puedo usarla para moverme me sirve

Ha no funciona a Nafta no mepreocupa pienso que eso se arregla
(Bomba, ver inyectores y estudiar que pasa)
La pregunta a la que voy es que saben de ese motor?
como la cae el GNC?
Y Cualquier aporte o experiencia o en que cosas voy a tener que tener ojo al usarla/tenerla

Esperando ansioso las respuestas y que se haga la operacion ;)

Abrazo


Rolf

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Sab, 25 Ago 2012, 11:45
por reyleon
A todo motor el GNC le cae de perillas, mientras esté bien instalado. Ese motor debe ser el la derivación del viej y querido 2.3 del Taunus y Sierra, tapa y block en fundición de hierro, satisfacción garantizada.

Si bien el tema de "titular inhibido" no te interesa, n pierdas de vista el precio al que se suele negociar los vehículos que tienen ese "problemilla" de papeles, que ni por casualidad supera el 50% del valor que pudiera llegar a tener.

Otra cosa, si el titular está inhibido, no es impedimento para que te haga una cédula azul, exigile eso así por lo menos si te para la ley no te bastardean por esa cuestión.

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Sab, 25 Ago 2012, 11:53
por Rolf
Exacto es el Taunus 2.3 con tapa de fundicion pero la tapa no es la misma(Si, se puede poner si quisieras una tapa de Taunus perfectamente y usarlo con un carburador,) esta tapa trae 8 Bujias con dos bobinas de cuatro cables cada una y trabajan por chispa perdida como en el corsa.
Con respecto a la cedula azul se que estan el titulo la cedula los 08 firmdos desde antes de la inibicion se la vendieron a un Flaco haca 9 años este no metio la trancferencia lo inhibieron al titular y este la vendio enseguida hace 9 años tambien osea que tendria que localizarlo para que me haga una cedula azul.
Si con respecto al precio pide 10 lucas pero no estoy dispuesto a eso menos con los palitos que tiene, hay que terminar de negociar
Gracias por el aporte Reyleon
Abrazo

Rolf

P.D.: Maneje otra y empuja!!!!

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Mar, 28 Ago 2012, 22:45
por emilianoworldcup
en el Club Ranger vas a encontrar mucha info...lo q si el tema de la inyeccion no tiene nada q ver con el taunnus oveio xq es a carbu. pregunta si se consiguen repuestos y cuanto salen masomenos para q tengas idea xq sino los vas a tener q traer de USA no creo q sean caros, pero como esta la cristi con este tema por ahi se complica..

sld

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Jue, 30 Ago 2012, 09:27
por Rolf
Gracias Emiliano, el tema es que de Este modelo de Ranger en el club de Ranger no hay mucha data se concentran mas en las Diesel, esta es una Figurita diicil hay pocas Tapa de cilindros el lo complicado, de esas no entran por eso cuando se les complica con la original le ponen la de Taunus y lo pasan a carpurador igual con la inyeccion cosa que en realidad cuando se les complica la inyeccion , como no saben resolverlo huyen al carburador algo que no comparto, pero no me puedo meter ni en la cabeza ni en el bolsillo de los demas, Por la parte repuestos chaperio se consigue no es igual que las otras Ranger pero hay y repuestos como opticas y motor hay Costo de repuestos hace menos de dos meses 4000 pesos hecho motor a cero (Aclaro costo con tapa completa hecho todo a nuevo) osea que caro no es

Muchas Gracias
Y sigue esperando mas opiñones

Rolf

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Jue, 30 Ago 2012, 14:12
por pablom16v
Nosotros compramos 22 a fines de los 90, tenian arriba de 300.000 km, una la tiene un amigo mio todavia, va por los 700000 km con GNC y sigue andando sin dramas (a los 500000 hizo el motor)

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 21:25
por Rolf
Nosotros compramos 22 a fines de los 90, tenian arriba de 300.000 km, una la tiene un amigo mio todavia, va por los 700000 km con GNC y sigue andando sin dramas (a los 500000 hizo el motor)
Muy Bueno el Dato para tener en cuenta esta tiene 106.000 y parecen reales, por lo que hable con un Cliente que es mecanico, y la conoce bien a la chata, de Frenos, Caja, Diferencial, y Motor la Chata esta realmente nueva, a seguir negociando a ver si llegamos a un arreglo.

Gracias por el dato

Abrazo

Rolf