al comenzar un viaje note q mi corsa 1.6 aut no se aceleraba solo y comenzo a colcobiar lo apague y limpie la valvula iac y listo el carro dejo la falla,cuando iba a unos 120km/h note que el carro como pesado en la ciudad siguiente entre a un taller de inyeccion electronica y el macanico recomendo la limpieza con ultra sonido lo realice y continue mi viaje el corsa 1.6 aut desplazaba muy bien llegando en ocasiones a unos 165km/h.llegando a la primera playa(choroni-edo aragua) lo apague hasta el dia siguiente,siempre suelo calentar cualquiera de mis carros aunque sea unos 3 minutos y luego arranco esta vez al encender mi corsa 1.6 aut nada no prendio un sr muy gentil me dijo eso no es la correa de los tiempos ya que le informe que esa correa tenia apaenas 20.000km de uso entonces la revise de todas maneras y vi que todo estaba bien al seguir revisando busque en el motor de arranque y me percate que era el bendix lo cambio el mecanico y segui mi recorrido por las playas al llegar a bahia de cata-(edo aragua) veo que la direccion que es hidraulica se puso muy dura al abrir el capot observe la correa que agarra el alternador estaba rota,consegui un mecanico y una pequeña casa de repuestos y coloque la correa luego de varios dias al dirigirme a el parque nacional morrocoy edo falcon vi un humo me pare y note que era la manguera principal del radiador rota,tome un taxi y me llevo hasta una poblacion llamada moron ahi compre la mencionada manguera,luego de estos problemitas llegue a una posada muy hospitalaria y dure unos 8 dias visitando los diferentes cayo(isletas) del parque nacional morrocoy como son cayo muerto,cayo sal,cayo pereza,baradero,cayo sombrero,cayo pelon,cayo borracho y mayorquina todos estan desde chichiriviche edo falcon.

--cayo peraza

--cayo muerto

--cayo borracho

---parque nacional morrocoy

---pueblo de choroni edo aragua

---playa de choroni edo aragua

---pueblo choroni edo aragua

---bahia de cata edo aragua

---cae la tarde en chichiriviche edo aragua.

----tomando alguito...!