mi viaje mas caro por venezuela

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

tmancilla
Nombre: tmancilla

mi viaje mas caro por venezuela

Mensajepor tmancilla » Dom, 26 Ago 2012, 19:28

al comenzar un viaje note q mi corsa 1.6 aut no se aceleraba solo y comenzo a colcobiar lo apague y limpie la valvula iac y listo el carro dejo la falla,cuando iba a unos 120km/h note que el carro como pesado en la ciudad siguiente entre a un taller de inyeccion electronica y el macanico recomendo la limpieza con ultra sonido lo realice y continue mi viaje el corsa 1.6 aut desplazaba muy bien llegando en ocasiones a unos 165km/h.llegando a la primera playa(choroni-edo aragua) lo apague hasta el dia siguiente,siempre suelo calentar cualquiera de mis carros aunque sea unos 3 minutos y luego arranco esta vez al encender mi corsa 1.6 aut nada no prendio un sr muy gentil me dijo eso no es la correa de los tiempos ya que le informe que esa correa tenia apaenas 20.000km de uso entonces la revise de todas maneras y vi que todo estaba bien al seguir revisando busque en el motor de arranque y me percate que era el bendix lo cambio el mecanico y segui mi recorrido por las playas al llegar a bahia de cata-(edo aragua) veo que la direccion que es hidraulica se puso muy dura al abrir el capot observe la correa que agarra el alternador estaba rota,consegui un mecanico y una pequeña casa de repuestos y coloque la correa luego de varios dias al dirigirme a el parque nacional morrocoy edo falcon vi un humo me pare y note que era la manguera principal del radiador rota,tome un taxi y me llevo hasta una poblacion llamada moron ahi compre la mencionada manguera,luego de estos problemitas llegue a una posada muy hospitalaria y dure unos 8 dias visitando los diferentes cayo(isletas) del parque nacional morrocoy como son cayo muerto,cayo sal,cayo pereza,baradero,cayo sombrero,cayo pelon,cayo borracho y mayorquina todos estan desde chichiriviche edo falcon.
Imagen--cayo peraza

Imagen--cayo muerto

Imagen--cayo borracho

Imagen---parque nacional morrocoy

Imagen

Imagen---pueblo de choroni edo aragua

Imagen---playa de choroni edo aragua

Imagen---pueblo choroni edo aragua

Imagen---bahia de cata edo aragua
Imagen---cae la tarde en chichiriviche edo aragua.

Imagen----tomando alguito...!
Última edición por tmancilla el Dom, 26 Ago 2012, 19:43, editado 2 veces en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mi viaje mas caro por venezuela

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Ago 2012, 19:40

Muy interesantes lugares, y no me canso de decirlo: lástima que GM haya decidido no vender los Corsas automáticos por estas pampas del sur...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

CENTRALITO
Nombre: Isaías

Mensajepor CENTRALITO » Dom, 26 Ago 2012, 19:47

Muy interesantes lugares, y no me canso de decirlo: lástima que GM haya decidido no vender los Corsas automáticos por estas pampas del sur...

Saludos... Gabriel...
Perdón la desvirtuada..pero no me pude aguantar..."por estas pampas del sur"...los lugares serían..

Cayó Borracho..

Imagen

Cayó Muerto..

Imagen

BTW..Muy lindos lugares para recorrer con el corsita! =D>
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

tmancilla

Mensajepor tmancilla » Dom, 26 Ago 2012, 19:52

jajaja si cayo borracho y cayo muerto...! venezuela mi pana saludos centralito

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 26 Ago 2012, 23:15

Vos sí que la pasás mal...!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

tmancilla

Mensajepor tmancilla » Lun, 27 Ago 2012, 07:30

si muy mal rauld1968 saludos desde venezuela cuando se animan y se lanzan por aqui...!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Ago 2012, 09:19

No creas que no me gustaría, mi amigo, es hermoso tu país!! Pasa que en estos tiempos no es fácil para la mayoría de nosotros, incluso el turismo dentro de Argentina es bastante caro. Estamos en el tiempo de remarla, nuestro país tiene ciclos, vas pasando de un tiempo bueno a otro regular, y después siempre viene el momento de ajustarse un poco (bastante a veces) el cinturón y esperar que otra vez vuelvan las épocas mejores.
Un abrazo.

tmancilla

Mensajepor tmancilla » Mar, 28 Ago 2012, 21:29

No creas que no me gustaría, mi amigo, es hermoso tu país!! Pasa que en estos tiempos no es fácil para la mayoría de nosotros, incluso el turismo dentro de Argentina es bastante caro. Estamos en el tiempo de remarla, nuestro país tiene ciclos, vas pasando de un tiempo bueno a otro regular, y después siempre viene el momento de ajustarse un poco (bastante a veces) el cinturón y esperar que otra vez vuelvan las épocas mejores.
Un abrazo.
Imagen----si bariloche ufff...!

Imagen--y buenos aires bellisimo su pais es hermoso y su gente excelente viva aragentina...!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Ago 2012, 22:52

Imagen--y buenos aires bellisimo su pais es hermoso y su gente excelente viva aragentina...!
Amigo venezolano, no me canso de decirlo, Buenos Aires es una ciudad bellísima. Tengo la dicha de vivir en ella, y transitarla a diario (gracias a mi profesión) y verdaderamente disfruto mucho de ella...

Por cierto, ¿cuando has estado en Buenos Aires? muy cerquita de mi casa está la residencia del embajador de Venezuela, y cuando salgo a pasear por el barrio con mi hijo puedo ver la bandera de tu Patria ondeando en Buenos Aires...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tmancilla

Mensajepor tmancilla » Mié, 29 Ago 2012, 20:39

fui a tu hermoso pais el año 2003 y 2010 disfrute como nunca y bebi como un hipopotamo...! buenos aires uuuuuuuuuuuuuuuuf como decimos en mi bella caracas demasiado chevere
Imagen buenos aires si hermoso

Imagen bariloche una de las vistas mas hermosas del mundo.

Volver a “Foro General”