Página 1 de 1

Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Jue, 30 Ago 2012, 23:47
por nicodiaz06
Hola amigos del foro, el otro dia me robaron la insignia de chevrolet que va en la parrilla, fue re bajon.. Ahora lo veo re feo al corsita jaja.. Y tambien les muestro como le quedó la calco en el parabrisa.


Imagen

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 00:06
por CENTRALITO
Perdón por mi comentario pero no hay como evitarlo..QUE NEGROS DE mi****..no es un comentario racista ni nada..al decir NEGROS me refiero a lo CABEZA que pueden ser robando un pedacito de plástico que no les sirve para un carajo.
Saludos y espero pronto veas a tu corsita como lo veías antes.
P.D: La calco quedó muy linda.

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 00:08
por Cantoni
Lo queman y se lo fuman los cacos estos.

Agradece que solo te afanaron eso, porque a un amigo le afanaron el auto completo

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 09:20
por rauld1968
Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!! :x :x :x . La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores :lol: :lol:, iría mejor atrás atrás).
Saludos.

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 13:42
por pana
Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina... O:)
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia. 8)

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 13:47
por rauld1968
Antes de poner la nueva insignia habría que dejarlas sumergidas 24 horas en Acaroina... O:)
Con eso las plagas mueren junto con su descendencia. 8)
Esa es buena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
Saludos.

PD: Sr Pana, que maldad tienen esas tetas...

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 14:36
por nicodiaz06
Uh!! Qué bajón, no paran los hijos de pu**!! :x :x :x . La calco está muy buena, pero no donde la pusiste (para mí, aclaro, sabemos que para gustos hay colores :lol: :lol:, iría mejor atrás atrás).
Saludos.

Hola muchas gracias por comentar.. Vos decis la calco en la luneta? Saludos

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 15:12
por rauld1968
Sí, yo la pondría atrás, y un pelín más chica. Pero te repito, va en gustos, no es que quede fea, seguro a mucha gente le gusta más como la tenés puesta vos.
Saludos.

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 18:04
por nicklaus
A mi también me la robaron, pero hace varios años y nunca volví a buscarla...
Hijuepu... que son..

Re: Me robaron la insignia de la parrilla

Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 18:09
por aleg
que bajon, ya se zarpan estos cabezones, y en cuanto a la calco, para mi mucho mas chica y en la luneta, centrada bien arriba p'ero si a vos te gusta ahi para mi esta excelente, abrazo