Página 1 de 1
Que opinan muchachos?
Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 02:16
por leodiazz
[urlhttp://
www.youtube.com/watch?feature=endscreen ... hEZjZNGpHU][/url]
Que cuentan del corsita con respecto a sus aventuras por las inundaciones? XD
Re: Que opinan muchachos?
Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 09:37
por rauld1968
http://www.youtube.com/watch?v=AhEZjZNGpHU
Arreglé el linK. La verdad, no creo que le haya salido gratis. Ponele que zafó de que chupara agua, pero el interior lo tiene que desmontar todo y cambiarle el fieltro y secarlo a full. A pesar de éso, se empiezan a oxidar algunas partes, así que a limpiar y pintar también. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que me agarró una vez una inundación.
Saludos.
Re: Que opinan muchachos?
Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 14:22
por leodiazz
Pero el corsita no es sellado?; digo, si tiene los burletes de las puerta y están cerradas entra igual el agua?
PD: Gracias por arreglar el link!
Re: Que opinan muchachos?
Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 15:09
por rauld1968
Y cómo entra!!! Llevate un jabón y un champú en la guantera y te das un bañito...
Saludos.
Re: Que opinan muchachos?
Publicado: Vie, 31 Ago 2012, 16:09
por matusalen
Lo que pasa es que esta diseñado para que el agua venga de arriba pa abajo. Que se escurra y vaya para abajo, no para que el agua venga de abajo hacia arriba (donde estan las descargas y los tapones del habitaculo xD)
Re: Que opinan muchachos?
Publicado: Dom, 02 Sep 2012, 22:35
por leodiazz
Sisi; después de pasar (obligadamente) por una calle inundad me puse a observarlo desde abajo y pude ver por donde podría llegar a entrar agua, y estoy de acuerdo con que el diseño esta hecho para que el agua escurra de arriba hacia abajo jeje