Página 1 de 1
GNC en venta
Publicado: Mar, 04 Sep 2012, 18:09
por Rufino Lujan Britez
hola... estube revisando el foro para ver si habia alguna seccion especial para vender y comprar entre nosotros pero no encontre, por eso elegi este espacio general para pubicar este aviso.. Tube la suerte de comprar un buen corsa, hace dos meses mas o menos, GL mod 98 1.6 mpfi, lo busque especialmente con equipo de gnc por motivos economicos. Hace poco se rompio lo que seria el medidor del tanque, y lo tube que usar el ultimo mes a nafta ya que no estoy en condiciones de arreglar el desperfecto... tomando este mes como referencia, y visto que el comportamiento del auto es mucho mejor a nafta, algo ovbio, decidi poner a la venta el equipo completo de GNC... cualquier interesado comunicarse por mensaje privado, supongo que podriamos arreglar un buen precio por el problema que tiene con el medidor y porque al comprarlo con el auto no significo valor agregado para mi.. esta completo con toda la documentacion
Re: GNC en venta
Publicado: Mar, 04 Sep 2012, 18:28
por pana
hola... estube revisando el foro para ver si habia alguna seccion especial para vender y comprar entre nosotros pero no encontre
Índice general ---> CLASIFICADOS ---> Ventas entre socios.
Mandale una viso al Mod para que lo mueva.
Re: GNC en venta
Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 00:26
por Molerpa
El medidor del tanque? ¿Manómetro tal vez? sale chauchas y palitos... y el equipo lo podés vender como caro una luca. Más de eso, con lo que sale transferir, reinstalar, etc, le termina saliendo lo mismo que un equipo 0km al pobre nuevo dueño... recomiendo que intentes repararlo.
Re: GNC en venta
Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 21:02
por Rufino Lujan Britez
1 luca entonces, prefiero sacarmelo de ensima, el andar del auto es notablemente otro usandolo a nafta, y no quiero seguir castigando el motor a gas.. me esta ocupando espacio en el baul en vano tambien, supongo que para alguno que lo use de remis o algo asi le conviene mas...
Re: GNC en venta
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 08:10
por Molerpa
Si, claro... sólo te lo indicaba, para evitar bardos. Si me das la patente (preferiblemente por privado para reservar los datos) puedo colaborarte con indicar aquí algunos de los componentes.
Re: GNC en venta
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 09:14
por reyleon
no quiero seguir castigando el motor a gas.
No tenés idea de lo que estás hablando.
Saludos... Gabriel...