Página 1 de 1

que tal anda el corsa 1.4 monopunto efi full

Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 13:06
por MATIAS ARIAS
Estoy por comprar un corsa 96 1.4 monopunto full, quisiera saber que tal anda

Re: que tal anda el corsa 1.4 monopunto efi full

Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 17:52
por Franco600R
Hola mira, yo escuche que son de calentar esos motorcitos del corsita viejo, ojo no es una afirmacion, te digo lo que e escuchado en algunos talleres, pero lo que te puedo decir es que son Corsas!! Son fierro!!

Re: que tal anda el corsa 1.4 monopunto efi full

Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 17:54
por matusalen
Igual te recomendaria que te tires a un MPFI

Re: que tal anda el corsa 1.4 monopunto efi full

Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 19:49
por pana
Igual te recomendaria que te tires a un MPFI
+100
Si es 1.6 8v mejor aún.