Página 1 de 1
nuevo
Publicado: Lun, 10 Sep 2012, 22:13
por jordel
hola chicos !!! soy usuario nuevo del club , esta muy bueno y me ayudo en algun problema que tuve ,
tengo un corsita 1.6 mpfi 1997 blanco y soy de neuquen capital,
Re: nuevo
Publicado: Lun, 10 Sep 2012, 22:33
por matusalen
Jordel bienvenido, te comento que hay una sección para las presentaciones, esta se ubica en el "Indice general" en la sección "Lo Primero", el subforo "Preséntate en el club"
Leete las reglas del subforo de presentación,para hacer una presentación "correcta" si asi puede decirse xD
Re: nuevo
Publicado: Mar, 11 Sep 2012, 00:06
por rauld1968
7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.
Muchachos, si saluda educadamente, yo creo que alcanza. A los que no le daría bola es a los que se mandan con la pregunta sin un "hola" ni un "gracias".
Saludos.
Re: nuevo
Publicado: Mar, 02 Oct 2012, 23:32
por jordel
gracias chicos !!! muy buena honda ,