Página 1 de 1
¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 12:52
por reyleon
Eso, gente linda, les deseo (y me deseo) un muy feliz dia del estudiante y de la primavera!!! que mas quisiera que vivir la vida entera... como estudiante el dia de la primavera...
Saludos... Gabriel...
Re: ¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 13:01
por rauld1968
Gracias, Gabriel, aunque hace muchos años que dejé de ser estudiante (

). Ahora lo único que estudio es la manera de llegar a fin de mes

!!
Saludos.
Re: ¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 13:19
por pana
Re: ¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 15:58
por matusalen
jaja verdad, muy feliz dia a todos!.
Re: ¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 19:20
por pastorio
Gracias

igualmente para todos
Re: ¡Feliz dia del estudiante!
Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 20:15
por nicklaus
Gracias e igualmente per tutti!!
saludos!