Página 1 de 1

¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 12:52
por reyleon
Eso, gente linda, les deseo (y me deseo) un muy feliz dia del estudiante y de la primavera!!! que mas quisiera que vivir la vida entera... como estudiante el dia de la primavera...

Saludos... Gabriel...

Re: ¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 13:01
por rauld1968
Gracias, Gabriel, aunque hace muchos años que dejé de ser estudiante ( :cry: ). Ahora lo único que estudio es la manera de llegar a fin de mes :oops: :oops: !!
Saludos.

Re: ¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 13:19
por pana
Móvil en directo desde Palermo...

SI ESTÁN CON MENORES VIENDO ESTE POST RAJENLOS...

Ahhh... si feliz día para todos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .



Re: ¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 15:58
por matusalen
jaja verdad, muy feliz dia a todos!.

Re: ¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 19:20
por pastorio
Gracias :mrgreen: igualmente para todos

Re: ¡Feliz dia del estudiante!

Publicado: Vie, 21 Sep 2012, 20:15
por nicklaus
Gracias e igualmente per tutti!!
saludos!