hola gente tengo un corsa 97 1.6 mpfi hace un año que lo tengo y una noche en la ruta a 100km bajo la potencia cuando pare note que fallaba mucho quise seguir un poco mas y se paro de repente y no arranco mas.
bien al otro dia vi que estaba la correa cortada lo empese a desarmar y vi que el arbol de levas tambien estaba cortado , no torcio valvulas ni nada compre el arbol de levas nuevo lo coloque y cuando lo arme arranca pero en tres cilindros lo volvi a desarmar y no veo que esten torcidas las valvula a la falla la hace a nafta y a gas que me recomiendan que haga desde ya gracias..
se corto el arbol de levas
Moderador: gatul
-
mareala103
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 22 Sep 2012, 13:43
- Nombre: daniel
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: se corto el arbol de levas
Hola, anda a un taller mecanico y que te midan la compresion. Si tenes un cilindro que se descomprime o no comprime, seguramente algo afecto a las valvulas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: se corto el arbol de levas
si tenes la tapa afuera, dala vuelta y llena de nafta los cielos, si filtra llevala al tapero
saludos
saludos
-
mareala103
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 22 Sep 2012, 13:43
- Nombre: daniel
Re: se corto el arbol de levas
la di vuelta con nafta pero no filtra nada lo que estaba mirando es que tiene mucho juego los pistones por ahi habria que hacerle un cambio de aros
desde ya muchas gracias por sus opiniomes
desde ya muchas gracias por sus opiniomes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

