Página 1 de 1

Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 20:54
por CORSA-2-ROJO
Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 21:40
por ezeclassic
las concesionarias, dan como opcion, si lo van a usar para trabjar, q salga de fabrica con el equipo de GNC instalado, para q no pierda la garantia de fabrica. es lo mismo q lo pongas vos aparte, pero con la ventaja de q tenes la garantia vigente.

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 22:46
por Pirulo
Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 23:08
por reyleon
Hola: la palabra GAS en la documentacion del auto significa "gasolina". Saludos
Tal cual, seguramente tu Corsa es brasilero, y "gas" significa por oposición que el motor no es flex (nafta - aslcohol).

Saludos... Gabriel...

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Mar, 09 Oct 2012, 23:24
por rauld1968
Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Jue, 11 Oct 2012, 09:26
por CORSA-2-ROJO
QUE ALIVIO.
muchas gracias a todos por las respuestas.
saludos

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Vie, 12 Oct 2012, 00:44
por C.T.W.
Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Vie, 12 Oct 2012, 03:06
por gatillero1970
En el mio la tarjeta trae la palabra "gas"+ "hor", que quiere decir que las hornallas ván en el baúl... :shock:

Re: Corsa ll, con gas de fabrica?

Publicado: Vie, 12 Oct 2012, 09:26
por rauld1968
Gente, buenas noches.
me acaba de agarrar la duda. como estoy por vender mi auto, estoy chusmeando los precios de ML.
Y resulta que encontre es. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-436 ... eleste-_JM
lo llamativo que tiene el levantavidrios igual que el mio. (pense que el mio se lo habian agregado) y nunca le di pelota. pero el mio decia en algun lado de la cedula verde, no la tengo a mano. la palabra GAS.
Alguno me podra dar un mano? mi duda es sera que el mio tuvo gas de fabrica?
Muchas gracias
Ese levantavidrios es agregado, a mí me pusieron uno así en Car-One en mi anterior Corsa 2. Fijate que tiene el redondel que tapa el agujero de la manija, también. Supuestamente era original, así me lo cobraron, de hecho. En el que tengo ahora, se lo hice poner en un bolichón, y me pusieron el kit realmente original, que viene con las manijas con los botones para reemplazar a las del coche sin botones.
La palabra GAS es por gasolina, como ya te han comentado. Nunca salió con gas de fábrica.
Saludos.
Y no te colocaron los tapones tambien ahora Raul? que marca pusiste?
Sí, los tapones son inevitables, si no, hay que cambiar el panel de la puerta. Pero te vienen con el kit las dos manijas con los botones, sacás las que tenés y ponés éstas y queda espectacular. El otro kit va montado y atornillado a la manija de fábrica y se nota. Creo que son DP-20, pero también los PST vienen así. Tal vez en aquel tiempo el kit venía de esa maneray ahora trae estas manijas, no sé.
Saludos.