compra de auto
Publicado: Jue, 11 Oct 2012, 12:22
Saludos gente , soy uno nuevo por aca.
Estoy en la busqueda de un corsa classic , alrededor del año 2005 o un poco mas nuevo , todo depende del bolsillo..
Esta lindo el 5 puertas , pero hay muy pocos , el wagon no me gusta , asi que lo mas probable que sea el tres puertas.
He recorrido varios lugares y vi modelos muy agradables a la vista y otro evidentemente detonados.
Mi consulta es:
¿que debo fijarme en mecanica/carroceria en el auto? , para no "clavarme" , ¿que seria lo mas importante que debo fijarme?
He visto un modelo que tenia hasta traba centralizado automatico , pero pedia demasiado.
Desde ya . muchas gracias.
Estoy en la busqueda de un corsa classic , alrededor del año 2005 o un poco mas nuevo , todo depende del bolsillo..
Esta lindo el 5 puertas , pero hay muy pocos , el wagon no me gusta , asi que lo mas probable que sea el tres puertas.
He recorrido varios lugares y vi modelos muy agradables a la vista y otro evidentemente detonados.
Mi consulta es:
¿que debo fijarme en mecanica/carroceria en el auto? , para no "clavarme" , ¿que seria lo mas importante que debo fijarme?
He visto un modelo que tenia hasta traba centralizado automatico , pero pedia demasiado.
Desde ya . muchas gracias.