Página 1 de 1

Que modelo es mi EHN?

Publicado: Vie, 12 Oct 2012, 23:18
por batermax
Maestros, buscando y buscando en san google, no encontre nada que me ayudase.

Que modelo seria un Chevrolet Corsa 2003 Station Wagon motor 1.6 (nafta), me refiero a un corsa B ó C.

Todo esto lo pregunto porque estoy cotizando el TID.

Gracias.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Sab, 13 Oct 2012, 01:00
por rauld1968
Corsa B (Opel o Vauxhall).
Saludos.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Sab, 13 Oct 2012, 20:03
por corsario_gls
hola, el C no llego a la argentina



saludos

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Sab, 13 Oct 2012, 20:12
por rauld1968
hola, el C no llego a la argentina



saludos
( :shock: ) El Corsa C es el Corsa 2.
Saludos.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Sab, 13 Oct 2012, 20:25
por corsario_gls
ando mal con el abecedario, quise decir D #-o

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Sab, 13 Oct 2012, 20:41
por rauld1968
Todo bien, pero en ningún momento hablamos del Corsa D.
Saludos.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Dom, 14 Oct 2012, 12:22
por juanpabloyyy
Maestros, buscando y buscando en san google, no encontre nada que me ayudase.

Que modelo seria un Chevrolet Corsa 2003 Station Wagon motor 1.6 (nafta), me refiero a un corsa B ó C.

Todo esto lo pregunto porque estoy cotizando el TID.

Gracias.
hola, vendes el TID ( es el finito? )
se me desoldo el flex si alguien sabe quien vende, se lo agradesco. vi unos locos que lo venden mas de 500 pesos, es una locura. el modelo nuevo esta 200 mangos.
gracias

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Lun, 15 Oct 2012, 17:22
por batermax
gracias.

Sobre lo de comprar el TID yo lo estoy viendo traerlo de Europa, sale mucho mas barato.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Lun, 15 Oct 2012, 17:29
por reyleon
Sobre lo de comprar el TID yo lo estoy viendo traerlo de Europa, sale mucho mas barato.
Al costo neto que lo pagues, sumale:

- El flete.
- Impuestos.
- El riesgo de que quede retenido en la Aduana (en este íspa nunca se sabe).
- El riesgo de que no funcione.

Soy de opinión que no vale la pena istalar TID en los Corsas que no los tengan.

Saludos... Gabriel...

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Lun, 15 Oct 2012, 17:34
por rauld1968
Gabriel, no son los truchos de Mercado Libre, todo lo que te mandan funciona. El costo es muchísimo menor, flete incluído. No suelen pararte el paquete en aduana por dos guitas.
Saludos.

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Lun, 15 Oct 2012, 17:40
por reyleon

Re: Que modelo es mi EHN?

Publicado: Lun, 15 Oct 2012, 17:50
por rauld1968
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: Qué capo!! También hay gente buena y responsable, pero hay mucho garca suelto y ML no controla una mi****, te deja a la buena de Dios.
Saludos.