Experiencia hasta el día de la fecha, Corsa II
Publicado: Dom, 21 Oct 2012, 19:34
Bueno, siendo que hoy es un día lluvioso se me ocurrió hacer esto.
Les voy a comentar mi experiencia con el C II.
Fecha de aprox de compra ( 0km) : Agosto del 2004.
Modelo : Corsa II CD 5 ptas
Motor : 1.8 8v
Potencia 102 cv
Equipamiento destacable : Doble airbag, abs,antinieblas delanteros y trasero,regulacion de la altura de las luces bajas, llantas de aleación 14 pulgadas, volante forrado en cuero, reproductor de 6 cd.
Kilometraje actual : 116.000 aprox( kms mas, kms menos)
Fotos del sujeto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Mantenimiento : Cambios de aceite, filtros, cada 10.000 km.
Distribución a los 100.000, limpieza de inyectores.
Después de 7 años de uso mixto ( ruta, ciudad, viajes, calles de tierra) lo único que puedo hablar de este auto son maravillas.
Solo una vez me dejo a pata, fue hace poco cuando se rompió una pieza que "conecta" los cambios( no recuerdo el nombre exacto) que al ser de plástico y estar sometido a un calor constante se rompe. Esto ya me había pasado en una meriva que tenia anteriormente. Suele romperse alrededor de los 105.000 kms. Fue lo UNICO que hubo que reemplazar por rotura.
La batería sigue siendo la original ( después de tanto tiempo sigue funcionando como el día 1 ) y no parece tener ganas de dejar de funcionar.
Se reemplazo del estereo de 6cd porque estaba roto y no había forma de solucionarlo, se cambio por un sony medio pelo, pero que se la banca bastante bien.( Se pierden las funciones que muestran las estaciones de radio en el TID )
Consumo : Si bien este motor no se caracteriza por ser ahorrador, tampoco es para espantarse.
Los 44 litros que tiene el tanque son pocos, podrían ser un poco mas, pero alcanzan para hacer mínimo 450 km a 120 km/h.
Pasando las velocidades legales si que es consumidor. A 130 de tablero va a 3500 rpm.
El andar creo que hasta 150 va bien, mas arriba es mucho mas complicado.
En el momento que se compro, se evalúo también un Citroen c3, pero el C II ganaba ampliamente por la cantidad de equipo que ofrecía y por menos $$.
Creo que hasta el día de hoy sigue teniendo una excelente relación precio producto.
Agrego, los botones de aire,desempañador y recirculacion están gastados por el uso( tenganlo en cuenta si van a ver alguno y las ven gastadas y el odometro marca 40.000 km )
El baúl es chico, pero cumple su función, y si necesitamos mas espacio podemos rebatir los asientos traseros y queda mucho espacio para guardar lo que quieran.
En conclusion, es un autazo, que con un mantenimiento normal, y al kilometraje correspondiente es irrompible. Puede usarse con súper normalmente.
Si están buscando uno, no le tengan miedo a los comentarios del consumo, es un autazo y si encuentran uno con los mantenimientos hechos como corresponden tienen auto para rato.
Espero que le sirva a alguien, cuando deje de llover le saco una foto al motorcito.
Sds
Les voy a comentar mi experiencia con el C II.
Fecha de aprox de compra ( 0km) : Agosto del 2004.
Modelo : Corsa II CD 5 ptas
Motor : 1.8 8v
Potencia 102 cv
Equipamiento destacable : Doble airbag, abs,antinieblas delanteros y trasero,regulacion de la altura de las luces bajas, llantas de aleación 14 pulgadas, volante forrado en cuero, reproductor de 6 cd.
Kilometraje actual : 116.000 aprox( kms mas, kms menos)
Fotos del sujeto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Mantenimiento : Cambios de aceite, filtros, cada 10.000 km.
Distribución a los 100.000, limpieza de inyectores.
Después de 7 años de uso mixto ( ruta, ciudad, viajes, calles de tierra) lo único que puedo hablar de este auto son maravillas.
Solo una vez me dejo a pata, fue hace poco cuando se rompió una pieza que "conecta" los cambios( no recuerdo el nombre exacto) que al ser de plástico y estar sometido a un calor constante se rompe. Esto ya me había pasado en una meriva que tenia anteriormente. Suele romperse alrededor de los 105.000 kms. Fue lo UNICO que hubo que reemplazar por rotura.
La batería sigue siendo la original ( después de tanto tiempo sigue funcionando como el día 1 ) y no parece tener ganas de dejar de funcionar.
Se reemplazo del estereo de 6cd porque estaba roto y no había forma de solucionarlo, se cambio por un sony medio pelo, pero que se la banca bastante bien.( Se pierden las funciones que muestran las estaciones de radio en el TID )
Consumo : Si bien este motor no se caracteriza por ser ahorrador, tampoco es para espantarse.
Los 44 litros que tiene el tanque son pocos, podrían ser un poco mas, pero alcanzan para hacer mínimo 450 km a 120 km/h.
Pasando las velocidades legales si que es consumidor. A 130 de tablero va a 3500 rpm.
El andar creo que hasta 150 va bien, mas arriba es mucho mas complicado.
En el momento que se compro, se evalúo también un Citroen c3, pero el C II ganaba ampliamente por la cantidad de equipo que ofrecía y por menos $$.
Creo que hasta el día de hoy sigue teniendo una excelente relación precio producto.
Agrego, los botones de aire,desempañador y recirculacion están gastados por el uso( tenganlo en cuenta si van a ver alguno y las ven gastadas y el odometro marca 40.000 km )
El baúl es chico, pero cumple su función, y si necesitamos mas espacio podemos rebatir los asientos traseros y queda mucho espacio para guardar lo que quieran.
En conclusion, es un autazo, que con un mantenimiento normal, y al kilometraje correspondiente es irrompible. Puede usarse con súper normalmente.
Si están buscando uno, no le tengan miedo a los comentarios del consumo, es un autazo y si encuentran uno con los mantenimientos hechos como corresponden tienen auto para rato.
Espero que le sirva a alguien, cuando deje de llover le saco una foto al motorcito.
Sds