Página 1 de 1
Cambio cambio
Publicado: Dom, 11 Nov 2012, 16:15
por mauro747
Hola gente del club,les cuento que me salio un negocio y cambie mi Fun 3p por un Corsa II.si bien habia manejado antes,el andar es impresionante....un abrazo desde comodoro rivadavia!!

Re: Cambio cambio
Publicado: Dom, 11 Nov 2012, 16:59
por matusalen
Le ando con ganas al corsa 2, el sedan me gusta mucho! ...Felicidades!!
Re: Cambio cambio
Publicado: Dom, 11 Nov 2012, 17:25
por rauld1968

Qué lindo el corsita 2!! que lo disfrutes mucho!!
Saludos.