Página 1 de 1
Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 02:50
por charly del moño
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 07:35
por julioroca84
Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 11:36
por matusalen
Ojala el que venga sea un 3er romance

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 14:56
por ezeclassic
minimo un cruze jajaja
"me veras volver" jejej
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:39
por charly del moño
Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.
gracias julio!!

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:41
por charly del moño
bicho grande matusalen..se viene la lanchaaa!!

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:46
por charly del moño
noo ezeclassic..no me da el cuero para un cruze...me alejo del moño por unos años aunque me cueste...pero el chivo estara siempre en el cuore!
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 02:13
por charly del moño
muchachos: agradezco haber compartido muchas cosas en este foro y su buena gente,me sirvio mucho no solo para el correcto mantenimiento de mis corsitas,sino tambien para pasar un buen rato y aprender muchas cosas de gente que de manera incondicional,dedica muchas horas de su vida y su conocimiento aplicado a darnos una mano siempre en lo que este a su alcance.
gracias por haberme dejado ser parte de corsa club!!!....

y aunque me baje "del moño" por un tiempo,quisiera pasar a saludar ocasionalmente para no extrañar che!!

saludos corseros!!
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 09:24
por rauld1968
Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita (

), aunque, como GM siga así, vamos a ir quedando cada vez menos.
Un abrazo.
PD: Después contanos a qué te pasás.
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:12
por julioroca84
Cuando quieras Charly y esperamos ansiosos las fotos de la nueva máquina aunque no sea del moño. Saludos y mucha suerte!
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 21:07
por yo_elguille
Si es para mejor bienvenido sea!!!
Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita (

)
Fuaaaaaaa!!!! Tanto??
PD: Después contanos a qué te pasás.
+1 (me sumo a la peticiòn)
Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)
Publicado: Vie, 16 Nov 2012, 01:32
por charly del moño
Gracias...totales!!!.

prometo presentar el sucesor.
