Página 1 de 1

Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 02:50
por charly del moño
Muchachos..se fue el corsita..si,el segundo chiquitin. ahora iremos por un bicho mas grande.. :P


Imagen


Imagen

mis ultimos dos romances jajaj!...pero no se puede evitar,siempre se vuelve! :wink:

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 07:35
por julioroca84
Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 11:36
por matusalen
Ojala el que venga sea un 3er romance ;)

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 14:56
por ezeclassic
minimo un cruze jajaja
"me veras volver" jejej

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:39
por charly del moño
Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.
gracias julio!! =D>

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:41
por charly del moño
bicho grande matusalen..se viene la lanchaaa!! :P

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 01:46
por charly del moño
noo ezeclassic..no me da el cuero para un cruze...me alejo del moño por unos años aunque me cueste...pero el chivo estara siempre en el cuore!

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 02:13
por charly del moño
muchachos: agradezco haber compartido muchas cosas en este foro y su buena gente,me sirvio mucho no solo para el correcto mantenimiento de mis corsitas,sino tambien para pasar un buen rato y aprender muchas cosas de gente que de manera incondicional,dedica muchas horas de su vida y su conocimiento aplicado a darnos una mano siempre en lo que este a su alcance.

gracias por haberme dejado ser parte de corsa club!!!.... =D> y aunque me baje "del moño" por un tiempo,quisiera pasar a saludar ocasionalmente para no extrañar che!! :smt039 saludos corseros!!

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 09:24
por rauld1968
Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita ( :mrgreen: ), aunque, como GM siga así, vamos a ir quedando cada vez menos.
Un abrazo.

PD: Después contanos a qué te pasás.

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:12
por julioroca84
Cuando quieras Charly y esperamos ansiosos las fotos de la nueva máquina aunque no sea del moño. Saludos y mucha suerte!

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 21:07
por yo_elguille
Si es para mejor bienvenido sea!!! :)
Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita ( :mrgreen: )
Fuaaaaaaa!!!! Tanto?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: Después contanos a qué te pasás.
+1 (me sumo a la peticiòn)

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Publicado: Vie, 16 Nov 2012, 01:32
por charly del moño
Gracias...totales!!!. =D> prometo presentar el sucesor. :wink: