Consejos de manejo con Easytronic
Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 11:31
Hola soy nuevo en el foro y me registré para averiguar datos sobre la Easytronic y luego de leer bastante, me decidí a hacer la compra en cuestión. Si todo sale bien en unos días voy a tener un Corsa II Easytronic y como estuve leyendo bastante del asunto vi que te dan ciertas pautas de manejo para evitar el desgaste de ciertos componentes. Lo que en realidad estoy buscando es algo así como una guía prática de uso según las condiciones de manejo, tránsito etc. Traduciendo: Haciendo el foco en la mejor conservación de auto y pasando a segundo plano otras variables como puede ser el consumo, en que modo conviene conducir según las condiciones de tránsito, manejo, etc. En ruta, en ciudad con tránsito intenso, etc.
Espero haber sido claro en lo que quiero expresar y disculpen la ignorancia.
Saludos y gracias
Espero haber sido claro en lo que quiero expresar y disculpen la ignorancia.
Saludos y gracias