Página 1 de 1

Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 21:12
por pana
En España...

Imagen

En Argentina, lo venden como Renault...

Imagen

Imagen

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 22:27
por corsario_gls
y en europa se vende con 4 airbag, esp, abs y otros chiches que acá, como somos 3º mundo, ni siquiera son opcionales.

para mas datos, el sandero fué calificado con 3 estrellas en el euroNCAP :shock:

a que no sabés cuantas estrellitas tiene el sandero brasilero???? :mrgreen:




saludos

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 00:06
por rauld1968
Por ambos dos ( :cry: )...
Saludos.

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 00:30
por pana
a que no sabés cuantas estrellitas tiene el sandero brasilero???? :mrgreen:
:shock:

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:07
por fpdiagnostico
Incluso te agrego que en Argentina un automovil gama baja cuesta ensamblarlo alrededor de 14 mil pesos... Asi que de ahi a las 60 lucas que cuesta en concesionaria hay un largo camino... jejeje

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Jue, 15 Nov 2012, 21:53
por pana
Incluso te agrego que en Argentina un automovil gama baja cuesta ensamblarlo alrededor de 14 mil pesos... Asi que de ahi a las 60 lucas que cuesta en concesionaria hay un largo camino... jejeje
Merde! eso no es un incremento del valor es una dilatación compulsiva... :smt091

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Dom, 18 Nov 2012, 18:39
por Danni_1.4
Ja hoy en Chile acabo de ver un Clio tricuerpo (con baul) que aqui se denomina Nissan "platina", que despelote.....

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Dom, 18 Nov 2012, 18:45
por tomitin
En fin, acá como no les reclamamos calidad y en especial seguridad, nos siguen vendiendo porongas carisimas, total las venden como pan caliente y todas las marcas hacen lo mismo. anda a vender en Europa un automovil sin airbag o sin abs, te sacan cagando...

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Dom, 18 Nov 2012, 22:54
por corsario_gls
En fin, acá como no les reclamamos calidad y en especial seguridad, nos siguen vendiendo porongas carisimas, total las venden como pan caliente y todas las marcas hacen lo mismo. anda a vender en Europa un automovil sin airbag o sin abs, te sacan cagando...
imposible, allá es obligatorio abs, airbag y control de traccion de serie entre otras cosas, si no las tiene no es homologado =D>




saludos

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Dom, 18 Nov 2012, 23:52
por tomitin
Claro por eso mismo lo decía, acá recién entra a regir la ley que torna obligatorio el ABS de serie en automóviles a partir del 1014 si no me equivoco...

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Dom, 18 Nov 2012, 23:55
por tomitin
Vos corsario que tenes un gls 16v, en esa época los corsas eran autos copados que traían air bag los full y abs creo también, hasta los tapizados eran copados de una pana de primera calidad, con el tiempo los fueron haciendo hiper económicos y hasta llegaron a tener de pedo aire en las gomas solamente. Que vergüenza no...Igual me sigue gustando el corsa... y bue, es lo que hay..

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 12:42
por rauld1968