Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?
Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 07:03
Hola gente! disculpen la consulta inusual,
ayer para probar el matafuego, lo accioné durante una fracción de segundo en lugar descampado, salio muy poco (bien y con potencia)...asi que lo volvi a dejar en el auto, el nivel de presión está perfecto..
después me quedo la duda, puedo volver a usarlo o los matafuegos una vez"abierto" hay que cambiarlo/recargarlo?
gracias!
ayer para probar el matafuego, lo accioné durante una fracción de segundo en lugar descampado, salio muy poco (bien y con potencia)...asi que lo volvi a dejar en el auto, el nivel de presión está perfecto..
después me quedo la duda, puedo volver a usarlo o los matafuegos una vez"abierto" hay que cambiarlo/recargarlo?
gracias!