Página 1 de 1

Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 07:03
por pabloe
Hola gente! disculpen la consulta inusual,

ayer para probar el matafuego, lo accioné durante una fracción de segundo en lugar descampado, salio muy poco (bien y con potencia)...asi que lo volvi a dejar en el auto, el nivel de presión está perfecto..

después me quedo la duda, puedo volver a usarlo o los matafuegos una vez"abierto" hay que cambiarlo/recargarlo?

gracias!

Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 12:08
por matusalen
ajjaja, alla cuando tenia 16 años (si existian los autos) le accione el matafuego de un amigo apenitas, yendo por la ruta ajaja. Fue un suspiro de apriete y aparecio ya como descargado -.-

Ahi aprendi que una vez que los abris...fuistes!

Re: Consulta sobre Matafuego - tirarlo despues de usarlo?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 15:12
por gatillero1970
El matafuegos de polvo, pierde naturalmente la presión con el tiempo, pero tambien lo recargan, si solo lo probastes minimamente, todavia te puede servir ante una necesidad, de otro modo, llevalo a cargar, la carga del de un kilo la cobran algo de $ 30-.