Página 1 de 1

cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 14:42
por daniel1980
hola gente! el sabado cambie el embrague del corsette,es diesel el tipo y hacia el clasico ruido,ya despues de un viajecito a la plata no corto mas... :x :x la cosa es q lo desarmamos con un mecanico amigo y compre el kit completo en castelli(donde vivo) es original gm y lo pague $1250 :cry: la pregunta es solamente para comparar un poco los precios de las cositas q le tenemos q hacer a las maquinitas en cada lugar q vivimos. el mecanico me cobro $400 q considero es barato,no me anime a hacerlo yo porq esta todo muuuuuy juntito y ya me imaginaba pu** hasta san pedro pasando por todos los santos y las virgenes... saludos!

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 14:55
por gatillero1970
$ 1250- !!!, perdon, no se entiende bien, que cambiastes, el cable completo de embrague, o todo el ambrague ?, porque el cable no debe superar un costo de $ 100-, y cambiarlo, ( robandoté ) otros $ 100, $ 150, pero como comentás "el kit completo", supongo que debe ser todo el kit de embrague, y en ese caso te cobraron coherentemente.

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 20:08
por daniel1980
"cambie embrague","kit completo $1250","mecanico $400", me parecio q era mas q suficiente descripcion para decir q cambie placa,disco y crapodina (elementos q componen un "kit completo")ademas deberia tener la cara de imbecil del principe carlos para pagar $400 pa cambiar el cable de embrague,el cual cambie yo mismo y lo pague $50. espero haber desasnado todas sus dudas,si no fui lo suficientemente claro anteriormente. de todas formas agradezco la pronta y escueta respuesta q tuvo para conmigo,mi unica intencion era comparar como nos empoman en distintos puntos de argentina. saludos.

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 20:54
por hernan_ksk10
yo cambien hace un tiempo un kit completo de embrage y me costo $750 el original en un consecionario oficial chevrolet en mza y la mano se obra me salio $700 eso si mano de obra muy calificada me quedo exelente saludos¡

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 21:04
por reyleon
Tanto $ 400 o $ 700 por mano de obra está regalado. En cambiar el embrague, un tipo experimentado (es decir, que no se tenga que poner a investigar como desarma las cosas) y con las comodidades y herramientas, tarda unas siete horas, o sea que les cobraron algo así como sesenta y cien mangos respectivamente la hora de mano de obra calificada. Eso es baratísimo.

Saludos... Gabriel...

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 21:14
por hernan_ksk10
Tanto $ 400 o $ 700 por mano de obra está regalado. En cambiar el embrague, un tipo experimentado (es decir, que no se tenga que poner a investigar como desarma las cosas) y con las comodidades y herramientas, tarda unas siete horas, o sea que les cobraron algo así como sesenta y cien mangos respectivamente la hora de mano de obra calificada. Eso es baratísimo.

Saludos... Gabriel...
si la verdad el mecanico que me cobro $700 el trabajo es mecanico especializado en embreage y no se cuanto habra tardado porque lo fui a buscar al otro dia pero quedo perfecto. saludos

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 22:02
por daniel1980
digamos q la mano de obra q pague no se puede tomar como referencia porq me hizo precio :wink: :wink: le cebe unos terribles mates con bizcochos y salio con fritas en unas horitas. me dijo q era un laburito q el lo cobraba entre 800 y 1200 dependiendo del auto por las dificultades q presentan unos y otros. lo q si tome muy en cuenta fue lo de los embragues 1º q fuera orig y 2º q sea el va en el gasolero,porq habia leido unas respuetas y post del sr REY LEON,asi q desde ya mis agradecimientos!!! =D> =D> =D>

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 22:13
por gatillero1970
"cambie embrague","kit completo $1250","mecanico $400", me parecio q era mas q suficiente descripcion para decir q cambie placa,disco y crapodina (elementos q componen un "kit completo")ademas deberia tener la cara de imbecil del principe carlos para pagar $400 pa cambiar el cable de embrague,el cual cambie yo mismo y lo pague $50. espero haber desasnado todas sus dudas,si no fui lo suficientemente claro anteriormente. de todas formas agradezco la pronta y escueta respuesta q tuvo para conmigo,mi unica intencion era comparar como nos empoman en distintos puntos de argentina. saludos.
posiblemente leí mál, ahora, de si tenés cara de estupido, desconozco, lo que sí noto, es que sos bastante maleducado e engreido, digo esto porque preguntar si te cobraron bién o mál, despues que pagastes, es igual a un cartucho de fogueo, o sea...tenés escasa munición, y no creo que el "principe Carlos" ande preguntando cuanto le ván a cobrar el embrague; en definitiva, no és estupido quien lo parece, si nó, el que se reconoce estupido.

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Lun, 26 Nov 2012, 23:03
por daniel1980
jjejej mi estimado amigo en ningun momento le falte el respeto, ni fui mal educado,lo q si creo es q sigue sin comprender el porq de mi publicacion,en ningun momento consulte precios por este medio para realizar el trabajo en tal o cual lugar,yo lo hice,lo pague y san se acabo...mi unico interes era saber cuanto se cobraria en otros lados. pero bue, evidentemente a ud le agrada provocar a gente q seguramente jamas en su vida se va cruzar,asi q mi amigo hasta aqui llego este intercambio de opiniones,le deseo buena vida y mejor comprension de textos...saludos

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Mar, 27 Nov 2012, 00:12
por gatillero1970
No te confundas, ni estimado ni amigo, no hace falta que vós me expliques un texto que seguramente ni llegó a ser "un texto", no te olvides que mientras vós fuistes a cambiarte el pañal y tomar la leche, yo fuí y vine varias veces, no te esfuerzes en aclarar nada, las cosas son como són y hay que hacerse cargo, vós fuistes quien creo el post con la pregunta, no veo donde esta la provocacion en la respuesta, ahora, si no te gustan las respuestas para qué preguntás ?; lo de "nunca en la vida se vá a cruzar", yo que vós no apostaria, maxime cuando no tenés idea de quien está del otro lado, por ahí te encontrás con el "cuco".

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Mar, 27 Nov 2012, 02:26
por javier_tejedor
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Mar, 27 Nov 2012, 09:09
por rauld1968
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: cambie embrague,que les parece el precio?

Publicado: Mar, 27 Nov 2012, 11:17
por Occitona
Chill out ladies