Página 1 de 1

Consulta estado Ruta 41

Publicado: Jue, 13 Dic 2012, 12:05
por martinyab
Buenas, quería preguntar a los que transiten de vez en cuando por la ruta 41 en que estado está actualmente. Quiero ir de Rosario a la costa, generalmente para esquivar Buenos Aires voy por la 41 pero como he escuchado comentarios de que está en mal estado este año estaba pensando si no convendrá hacer todo por autopista. El año pasado fui por ahí y no me pareció que estuviera tan mal (salvo algunos tramos no muy largos)
¿Que opinan?

Re: Consulta estado Ruta 41

Publicado: Jue, 13 Dic 2012, 12:52
por corsario_gls