Página 1 de 1
FELICIDADES
Publicado: Vie, 21 Dic 2012, 13:41
por PATRICIO
A toda la comunidad del Corsa Club, muchas felicidades en estas fiestas!!!!
Re: FELICIDADES
Publicado: Vie, 21 Dic 2012, 13:59
por rauld1968
Cha graciaaaassss!!! Igualmente para vos y para todos los muchachos!!
Saludos.
Re: FELICIDADES
Publicado: Vie, 21 Dic 2012, 14:05
por matusalen
Eso! Felicidades a todos señores, cuiden a los suyos y no usen pirotecnia.
Re: FELICIDADES
Publicado: Vie, 21 Dic 2012, 14:47
por nicklaus
Felices fiestas!
Y mucho cuidado en la calle, que están todos l-o-c-o-s!!
Un saludo!!