Página 1 de 1

Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 11:57
por pili
Estimados,
como ya les comenté en mi presentación estoy pagando el plan de un Classic LS 0 Km...y me ha dado la duda de si al licitarlo me conviene cambiar de modelo para ir al Prisma...con el que aparentemente tendría una diferencia de unos $2000...el tema es que he visto que desde septiembre se ha dejado de producir en Brasil...Me conviene cambiar de modelo o quedarme con el Classic que estoy pagando??? gracias desde ya!!1
Saludos cordiales,
Pili

Re: Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 12:18
por rauld1968
Quedate con el Classic, sin dudas. El Prisma es más o menos el mismo auto, pero no se hace más y nunca tuvo buena imagen. El día de mañana vas a vender más fácil y mejor el Classic.
Saludos.

Re: Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 12:20
por pili
muchas gracias rauld1968!! ...tomo tu consejo!!!

Re: Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 13:36
por makia
Quedate con el Classic, sin dudas. El Prisma es más o menos el mismo auto, pero no se hace más y nunca tuvo buena imagen. El día de mañana vas a vender más fácil y mejor el Classic.
Saludos.
+1!!!

Sino salta a un Agile, un Aveo no lo recomiendo por cuestiones de faltantes de repuestos

Re: Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 13:47
por pili
Quedate con el Classic, sin dudas. El Prisma es más o menos el mismo auto, pero no se hace más y nunca tuvo buena imagen. El día de mañana vas a vender más fácil y mejor el Classic.
Saludos.
+1!!!

Sino salta a un Agile, un Aveo no lo recomiendo por cuestiones de faltantes de repuestos
Gracias Makia!!!...otro muy buen dato...porque me gustaba más el Aveo que el Agile...pero de todas maneras no me da el bolsillo para llegar...ya me está costando llegar al Classic....jajaja!!!...pero igual muy contenta si logro llegar!!...todos dicen que es un muy buen auto! :wink:

Re: Ayuda sobre cambio de modelo Classic a Prisma

Publicado: Mié, 26 Dic 2012, 13:55
por pili
Muchas gracias por las prontas respuestas....muy buenos los consejos!!...ya estoy chocha de estar en el grupo!!
Mi duda fue ir al Prisma porque me pareció un poquito más grande y un poquito más bonito que el Classic...pero justo me saltó de que no se hacía más en Brasil y ahí tuve la duda...por el tema repuestos y posterior re-venta. También vi que se viene el NOVO PRISMA (una versión de ONIX), pero creo que se me va a escapar mucho con el precio!!!....
Así que... tomado...sigo juntando para la licitación del Classic a ver si en los primeros meses del 2013 ya puedo rodar sobre un chivo!!!
Cariños para todos!!!..unos genios!!