Página 1 de 1

Feliz Año Compañeross!!!!

Publicado: Lun, 31 Dic 2012, 23:36
por osky15220
Buenas nochess!!! espero que tengan un muy feliz año nuevo!!! es un gusto formar parte del Corsa Club Argentina! la verdad, soy fanatico de mi Corsel y no lo cambio x nada! en unos dias subo unas fotitos del volante nuevo! un abrazo fuerte a tod@s los miembros! y que tengan un buen 2013!

Re: Feliz Año Compañeross!!!!

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 09:26
por rauld1968
Gracias, Osky, e igualmente para vos!!
Saludos.

Re: Feliz Año Compañeross!!!!

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 11:16
por matusalen
Felicidades osky \:D/