Feliz Año Compañeross!!!!
Publicado: Lun, 31 Dic 2012, 23:36
Buenas nochess!!! espero que tengan un muy feliz año nuevo!!! es un gusto formar parte del Corsa Club Argentina! la verdad, soy fanatico de mi Corsel y no lo cambio x nada! en unos dias subo unas fotitos del volante nuevo! un abrazo fuerte a tod@s los miembros! y que tengan un buen 2013!