El Chevrolet Classic, ahora con ABS y doble airbag
Publicado: Mar, 08 Ene 2013, 19:36
Que les parece?
Desde enero de 2013, el Chevrolet Classic ofrece en la Argentina una nueva versión, denominada LT Spirit Pack, que incluye frenos ABS y doble airbag frontal (conductor y pasajero).
Este equipamiento es inédito en el mercado local para el modelo que GM Argentina fabrica en Rosario. Además, el Classic LT Spirit Pack incorpora como novedad la distribución electrónica de frenado (EBD) y el aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor.
El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializa, a enero de 2013, a $ 74.944, y de esa forma se posiciona como la versión tope de gama, que también comprende las variantes LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.
Es importante recordar que a partir del 1° de enero de 2014 todos los 0 Km que se vendan en la Argentina deberán contar con frenos ABS y doble airbag de serie en todas sus versiones.
Fuente: http://www.cars-magazine.com.ar/el-chev ... le-airbag/
No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?
Desde enero de 2013, el Chevrolet Classic ofrece en la Argentina una nueva versión, denominada LT Spirit Pack, que incluye frenos ABS y doble airbag frontal (conductor y pasajero).
Este equipamiento es inédito en el mercado local para el modelo que GM Argentina fabrica en Rosario. Además, el Classic LT Spirit Pack incorpora como novedad la distribución electrónica de frenado (EBD) y el aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor.
El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializa, a enero de 2013, a $ 74.944, y de esa forma se posiciona como la versión tope de gama, que también comprende las variantes LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.
Es importante recordar que a partir del 1° de enero de 2014 todos los 0 Km que se vendan en la Argentina deberán contar con frenos ABS y doble airbag de serie en todas sus versiones.
Fuente: http://www.cars-magazine.com.ar/el-chev ... le-airbag/
No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?