Nuevos patrulleros de la Federal

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

rauld1968

Nuevos patrulleros de la Federal

Mensajepor rauld1968 » Vie, 03 May 2013, 23:36

Muchachos, vieron los nuevos patrulleros de la Policía Federal? Me llamó mucho la atención los paragolpes que traen, parece que van a ir chocando a todo el mundo. Me hicieron recordar a los patrulleros de Robocop, se acuerdan?
Saludos.

Imagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Nuevos patrulleros de la Federal

Mensajepor RAZ » Sab, 04 May 2013, 00:21

Como los de Dubai! :mrgreen:

Imagen

Escucharon la noticia?
Dubai renueva su flota de patrulleros. Para los oficiales masculinos, Lamborghinis, para los femeninos, Ferraris... :shock:
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 04 May 2013, 00:26

Noooo!!!! Qué hijos de pu**, quiero ser policía (allá)!! Pero, dónde llevan a los detenidos ( :shock: )?
Saludos.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 04 May 2013, 00:34

jajaja a quienes van a llevar detenidos??jajja igualmente me si me quiero escapas me meto en calles de tierra y cagaron jajajaj

on: yo los vi hace un par de dias a los coches de la federal, es q se cansaron de q los choquen por todos lados los canas, son re brutos para manejar, con eso evitan arreglos de chapa y pintura jajja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

mathgraff
Nombre: Mathh

Mensajepor mathgraff » Sab, 04 May 2013, 02:25

le van a calcular para el culo con 50 cm extra de trompa
Imagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Sab, 04 May 2013, 09:46

Noooo!!!! Qué hijos de pu**, quiero ser policía (allá)!! Pero, dónde llevan a los detenidos ( :shock: )?
Saludos.
En Dubai la tasa de delincuencia es tan baja que seguramente no tengan necesidad de detener a nadie... Es otro mundo, podes dejar el auto estacionado, con los vidrios bajos y la billetera sobre el asiento, que cuando volves encontras todo como lo dejaste. Es difícil de imaginarlo pero es real.
Sucede que por allá aún aplican aquello de que al que roba le cortan las manos, y entonces el veintyúnico ratero que puede haber lo piensa dos veces.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 04 May 2013, 09:50

Hace una semana me junté con un tipo a tomar un café en la pizzería / bar que hay en San José y Carlos Calvo. El tipo, viejo baqueano de Constitución, me explicaba lo siguiente: "mujer que no camina, es pu**. Hombre que no camina, o es fiolo, o vende merca, o las dos cosas".

En la esquina de enfrente del bar hay un local que (aparentemente) repara heladeras. Teiene la ochava llena de heladeras, al punto que ni siquiera se puede ver para adentro. En medio de las heladeras hay un balde de 20 litros, con un tipo sentado. Al rato llega un patrullero, estaciona sobre San José, baja un poli, se mete en el "taller de reparación de heladeras", y al ratito sale saludándose con el tipo que estaba sentado en el balde, como dos grandes amigos de la infancia...

... eso sí, en el mega - super nuevo patrullero de Robocop. Al servicio de la comunidad...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 04 May 2013, 12:23

Claro en dubai no hay delincuencia pero no vayas 10km a las afueras en cualquier direccion porque preferirias ser un cartonero de aca en el 2001
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Sab, 04 May 2013, 15:08

Es interesante notar que se pasaron por el esfinter anal :shock: la LEY DE TRANSITO Nº 24.449.
En especial los articulos Nº30 y 48.

Art. Nº30 :— REQUISITOS PARA AUTOMOTORES. Los automotores deben tener los siguientes dispositivos mínimos de seguridad:

B) Paragolpes y guardabarros o carrocería que cumpla tales funciones. La reglamentación establece la uniformidad de las dimensiones y alturas de los paragolpes;

Art. Nº48: — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

Y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

Les recuerdo que la federal, no pertenece al eje Macripolitano, sino al MSI que preside la impresentable y nefasta Nilda Garre. #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

fedeburzo
Nombre: Federico

Mensajepor fedeburzo » Mié, 08 May 2013, 15:13

Excelente Pana, estaba por describir este mismo punto, ahora, como le van a decir a alguien que el paragolpes, malacate o bochita están prohibidos??????

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Mié, 08 May 2013, 15:26

Y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.[/b]

Basicamente eso dejaria fuera de circulacion a todas las ecosport/aircross/suran crossfox. Es un maldito gris donde si esta homologado, pueden usarlo, aunque la homologacion sea fuera de la ley.

Capaz esas robodefensas estan homologadas por ford y te la mandan a guardar..
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 08 May 2013, 22:09

hola, no recuerdo bien, pero leí en una oportunidad que determinados organismos especiales (policia,bomberos, fuerzasarmadas, etc) pueden no encuadrarse dentro de la ley de transito. Otro caso tipico es el de los cuatriciclos, que un particular no lo puede utilizar para circular en ciudad y las fuerzas de seguridad sí

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

yogurnobebible
Nombre: santiago

Mensajepor yogurnobebible » Jue, 09 May 2013, 00:33

mas feo qe mi auto ajaj

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Mié, 15 May 2013, 08:26

hola, no recuerdo bien, pero leí en una oportunidad que determinados organismos especiales (policia,bomberos, fuerzasarmadas, etc) pueden no encuadrarse dentro de la ley de transito. Otro caso tipico es el de los cuatriciclos, que un particular no lo puede utilizar para circular en ciudad y las fuerzas de seguridad sí
Un cuatriciclo homologado de calle puede usarse tranquilamente, si cumple con todos los requisitos. Esos implican luces de giro, de marcha atras, altas, bajas, y aparte tenes que patentarlo y tener seguro.
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Claber

Mensajepor Claber » Mié, 15 May 2013, 08:35

ROBOCOP = ¿Robo cooperativo?

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 15 May 2013, 14:26

Un cuatriciclo homologado de calle puede usarse tranquilamente, si cumple con todos los requisitos. Esos implican luces de giro, de marcha atras, altas, bajas, y aparte tenes que patentarlo y tener seguro.
a eso me referia, hay que homologarlo y pasa a ser un armada fuera de fabrica, ya que originalmente los cuatri se encuadran en la categoria "maquinaria agricola" y no se patentan. demasiado papelerio #-o

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Foro General”