Página 1 de 1

CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Dom, 14 Jul 2013, 11:26
por ulah
:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Dom, 14 Jul 2013, 11:36
por rauld1968
:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.
Creo que lleva correa. Qué manual necesitás, el de usuario?
Saludos.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Dom, 14 Jul 2013, 17:47
por edu1342
Lleva correa y para tu tranquilidad te convendría cambiarla.
Saludos.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mar, 16 Jul 2013, 20:43
por ulah
:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.
Creo que lleva correa. Qué manual necesitás, el de usuario?
Saludos.
El de usuario lo conseguí tendrías otro??
Gracias-

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mar, 16 Jul 2013, 21:52
por rauld1968
El de taller, pero lo tenés que descargar, es muy pesado para mandar por mail.
Saludos.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mar, 16 Jul 2013, 22:01
por ulah
El de taller, pero lo tenés que descargar, es muy pesado para mandar por mail.
Saludos.
bueno decime de donde...y gracias de antemano.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mar, 16 Jul 2013, 22:19
por rauld1968
http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.html

Tenés que estar registrado para descargar.

Saludos.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mar, 16 Jul 2013, 22:45
por reyleon
Ese manual está muy bueno, pero vale tener en cuenta que no incluye el motor diesel, tal vez lo que más le interese a ulah.

Saludos... Gabriel...

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mié, 17 Jul 2013, 00:03
por rauld1968
Sí, es verdad, no es específico del diesel, pero a nivel carrocería, interior, suspensión, le va a servir bastante. No he visto nunca en la red el manual para el diesel.
Saludos.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Publicado: Mié, 17 Jul 2013, 13:35
por ulah
Gracias muchachos, por los comentarios me pongo a bajarlo ya, espero poder conseguir el del diesel 1.7 en particular este modelo 2004...