Mensajepor reyleon » Mar, 22 Oct 2013, 09:25
Sigo agradeciendo los comentarios!!
Hace apenas unos 40 kilómetros que lo tengo. Les cuento cosas que me llamaron la atención, tanto negativamente como positivamente:
Aspectos negativos:
- Al doblar hacia la derecha no se ve nada: el espejo cuelga de la mitad del parabrisas, y para ver mejor al doblar me tengo que agachar. No es joda.
- Visibilidad hacia el exterior en general: desde luego que es cuestión de acostumbrarse, pero créanme que es mejor en el Corsita. Y en particular al respecto de los espejos exteriores, que en el Toyo tienen aumento, con lo cual tenemos mayor campo visual, pero algo distorsionado.
- La complejidad de la operación de algunas funciones, por ejemplo, traba de puertas, funciones programables, etc.
- Asiento trasero sin "Isofix", que tan bien me vendría para poner la sillita de mi gordito.
- El precio de los repuestos, vean esto: filtros de aire, nafta, aceite y antipolen, + bujías = $ 1.000, todo original Toyota. Eso en el Corsita sale $ 300, original GM. Pastillas delanteras, originales $ 600, Bosch $ 550. Originales GM Corsita $ 300, alternativas $ 70. Cubiertas 205/55 16: $ 1.500, cubiertas 165/70 13: $ 340.
Aspectos positivos:
- La iluminación del panel de instrumentos.
- El funcionamiento del climatizador: el sábado hizo como 30° y la verdad es que es un lujo como climatiza. Es decir, en el Corsita notamos que salen ráfagas de aire, acá notás que "se viaja fresco"... aunque el ventilador es algo ruidoso.
- El confort de marcha. Ojo que esto es también algo peligroso para conducir, ya que adentro de ese auto se está en una nube de pedos total, se pierde mucha percepción de lo que pasa afuera (ruidos, etc.), requiriendo elevar a un máximo la atención.
Consideraciones generales:
- Es más ancho que el Corsita, por lo tanto en tráfico urbano no pasa por lugares donde el Corsita pasaba... además, el miedo a rasparlo...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!
ver acá