dudas
Moderador: gatul
-
gambrinus V6
- Nombre: esteban
dudas
Hola gente, les quería hacer unas consultas, ya que tengo hace muy poco el auto. Es un corsa classic 3 ptas, 2010. La primer duda es si el motor es 8 válvulas, es 1.4. Y la segunda es sobre la cerradura del porton trasero, ya que no encuentro la manera de lograr que el baúl quede abierto , siempre tengo que sacar la llave del contacto e ir hasta el baúl y abrir con ella. Y es incomodo. Es el modelo LT. En el buscador no consegui lo que buscaba, disculpen la molestia...gracias
Re: dudas
Qué tal? Te comento, en el mío que es del 98, si la cerradura del portón está vertical, significa que está cerrado; si está horizontal, significa que está abierto (apreto el botón y abre). Calculo que debe ser igual en todos los Corsa. Fijate si así se puede solucionar duda.
Saludos!
Saludos!
Saludos,
Agustín.
Agustín.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Sólo porque GM no logró encontrar la manera de armar un motor 4 cilindros con menos válvulas que 8... sino ya habrían salido con menos válvulas para ahorrar costos.Y si, el motorsito es 8v
-
gambrinus V6
gracias chicos, pero les cuento, la hendija donde colocamos la llave si el baúl esta cerrado con llave se encuentra en posición vertical, y para abrir hay que girar hacia la derecha, quedando casi en posición horizontal, casi, no queda del todo horizontal, y bueno ahí con la llave puesta aprieto el botón y abre, todo esto sin sacar la llave, porque es imposible. Después para cerrar giro hacia la izquierda y queda en forma vertical y ahí se puede cerrar.
-
gambrinus V6
8 válvulas? pocas, pero que lindo empuja, es un placer acelerarlo. Ahora les dejo unas fotos del auto que fue reemplazado por el corsa, es un gol 2006.
-
gambrinus V6
bueno, el sistema hoy no lo permite, 504, getaway y que se yo que maas dice