Página 1 de 1
Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 22:52
por matusalen
Gente, hace como 1 año y medio se me jodio el diafragma del presostato del compresor.
En ML encontre que venden el presostato completo pero seria una lastima cambiar toda la pieza solo por el diafragma (ademas por el gasto que implica) , aunque si no llego a una solucion, va a tener que ser.
Aca una imagen
La consulta es si saben donde puedo llegar a conseguir ese diafragma.
Bueno, cualquier pista me viene de 10...Gracias!
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 23:41
por myrddraaluy
Ah! cómo está eso! Una pregunta: cómo te diste cuenta de la falla? Digo, porque el presóstato cumple una función que es tan difícil darse cuenta si está fallando o no...
Por tu pregunta, ni siquiera en Uruguay sabría decirte dónde conseguir eso... ahora... es de goma? por ahí podés ir a una casa de goma y que te hagan uno con esa muestra...
Saludos
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Dom, 01 Dic 2013, 23:56
por matusalen
Es de goma pero lo veo dificil que lo puedan hacer ya que tiene diferencia de cuerpo en el centro que en el costado. Tampoco se donde puedan llegar a fabricar esto.
Esta cosa funciona tambien como junta para que no pierda aire y me di cuenta porque empece a sentir perdia. Despues de desarmarlo lo intente reparar con sellador y arme con una camara de rueda de bicicleta una junta de goma por alrededor...Me salvo por varios meses pero un dia empezo a perder fulero y cuando lo desarmé lo encontre asi.
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Lun, 02 Dic 2013, 00:21
por corsario_gls
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Lun, 02 Dic 2013, 00:31
por matusalen
Gracias corsario. Ya llame a 3 (los que me queda mas cerca de Tigre) de la lista de BTA y solo 1 me respondio, los otros me daban ocupado siempre.
Este me respondio que no tenia el repuesto.
Despues llame a ese de gamma, el contacto me lo dieron en maquimundo aca en Tigre donde compre el compresor. Tambien lo mismo, lo raro es que este ultimo me dijo que no podia poner un presostato de otro y buscando info encontré que son medios universales, lo que me habia parecido cuando vi unos compresores de cerca.
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Lun, 02 Dic 2013, 00:45
por corsario_gls
la mayoria son iguales, lo que realmente importa, aparte de las conexiones, es a que presion trabajan. La mayoria de esos compresores son chinos con didtinta marca, pero son leche de la misma vaca
saludos
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Vie, 03 Abr 2015, 09:06
por fernando_realico
Estimados:
En el siguiente links se vende un reemplazo del diafragma presostato de compresor importado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortado-_JM
En la publicación detallan que presentarán otros modelos.
Saludos.

Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Vie, 03 Abr 2015, 14:02
por matusalen
Joo cuanto tiempo, al final termine comprando un presostato completo pero tengo el otro ahi...Buenisimo!
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Mié, 17 Jul 2019, 14:49
por elcorseldematt
Joo cuanto tiempo, al final termine comprando un presostato completo pero tengo el otro ahi...Buenisimo!
Perdon por revivir este tema. Estoy en la misma se me jodio el presostato original osea note perdida por el mismo. Por lo que veo en mercado libre son todos chinescos el original esta bastante caro.
Matusalen q marca pusiste? Sigue funcionando?
Re: Diafragma de presostato compresor BTA
Publicado: Mié, 27 Nov 2019, 22:51
por matusalen
Hola matt, disculpa que no respondi a tiempo, el presostato que compre es generico...ni marca tiene y viene funcionando excelente. Buscando recien me fije que ahora en ML hay diafragmas en venta.