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A Todas y Todos

Publicado: Lun, 27 Ene 2014, 16:50
por tekno_bit
Hola, ¨Sufro¨ un Corsa 3 puertas 1998.
Lo compre en Abril de 2013 y ya le hice:
Correa de distribución, tensor y Bomba de Agua (Porque yo quise) - Bomba de Aceite - Amortiguadores y resortes delanteros - Reten de bancada - Embrague (Disco y Cable) - Batería - Rulemanes traseros - Llave selectora de luces - Llave de balizas - Paso a Paso - 4 Pirelli P7 - Junta de válvulas - Junta de carter - Filtros de airte, nafta y aceite - Silenciador trasero - Manguera de Gases del tanque.
Ahora el velocímetro dejó de funcionar y se para en punto muerto, además empezó a empastarme las bujías.
Tiene 169.000 kms.
Consulta: ¿Lo prendo fuego o lo sigo arreglando? :twisted:
Les adjunto unas fotitos...
Imagen

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Re: A Todas y Todos

Publicado: Lun, 27 Ene 2014, 18:04
por pana
Fijate que en buscador están tratados ambos temas, el primero es *creo* el mas sencillo de arreglar, con el otro tenes que leer mucho.

Re: A Todas y Todos

Publicado: Lun, 27 Ene 2014, 22:44
por Occitona
No me parece loco el mantenimiento que hiciste iendo ue es un auto del 1998.
Tambien podes ir pensando en que quizas no tenga esos kms

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 03:26
por javier_tejedor
Lo mas probable es que tenga 269 mil k, 170 mil k para esos primeros corsas era como darse un paseo, mas alla que se ve lindo de aspecto, uno puede llegar a desconfiar que le han hecho una buena "lavada de cara" y cierto mal trato o desatencion de los dueños anteriores cosa que un auto de mas de 15 años lo ha sufrido durante todo ese tiempo.

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 04:17
por pastorio
Hola, ¨Sufro¨ un Corsa 3 puertas 1998.
Lo compre en Abril de 2013 y ya le hice:
Correa de distribución, tensor y Bomba de Agua (Porque yo quise) - Bomba de Aceite - Amortiguadores y resortes delanteros - Reten de bancada - Embrague (Disco y Cable) - Batería - Rulemanes traseros - Llave selectora de luces - Llave de balizas - Paso a Paso - 4 Pirelli P7 - Junta de válvulas - Junta de carter - Filtros de airte, nafta y aceite - Silenciador trasero - Manguera de Gases del tanque.
Ahora el velocímetro dejó de funcionar y se para en punto muerto, además empezó a empastarme las bujías.
Tiene 169.000 kms.
Consulta: ¿Lo prendo fuego o lo sigo arreglando? :twisted:

Lo único preocupante de todo lo que describís, es eso.
Todo lo otro son mantenimientos, que si lo hace uno no es nada.

Respecto de la duda que tenes, hay que ver porque empasta las bujías :cry: , acordate que si lo prendes fuego el seguro no te paga mucho :mrgreen:

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 09:02
por tekno_bit
Gracias por sus comentarios, el empaste es porque esta flojo de aros. Desde ayer esta a la venta...
Lo vendo porque la verdad que no lo disfruté, lo sufrí desde que lo tengo.
Espero venderlo rápido ya que no tengo ni ganas de manejarlo

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 09:26
por myrddraaluy
Si está flojo de aros casi seguro que no tiene ese kilometraje.

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:28
por pana
el empaste es porque esta flojo de aros.
Como determinaste eso?

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 11:49
por matusalen
Por ahi te cae aceite por las guias de valvulas (reten de valvulas resecos o dañados) y pensas que es aros y nada que ver :S

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 15:36
por pastorio
Sep, con 169 mil km, no esta como para empastar bujías la verdad :| se ve que tiene más kms o algún problema tuvo :!:

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 16:50
por tekno_bit
El mecánico me dijo eso, yo no entiendo mucho de mecánica. El auto además del empaste (las limpio cada 15 dias) cuando lo piso un poco larga vomito...sólo cuando lo piso...

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 18:19
por matusalen
poco larga vomito...sólo cuando lo piso...
-.-

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mar, 28 Ene 2014, 19:08
por tekno_bit
Fue el corrector vomito=humito...

Re: A Todas y Todos

Publicado: Mié, 29 Ene 2014, 21:06
por nacho2005
amigo, podrías probar de poner un aceite mas pesado tipo el castrol viscus y ver que pasa. tambien te diria que le heches una mirada al arbol de levas, a lo mejor no abren bien las valvulas y por eso te empasta la bujias.

Saludos