Repuesto de valvula electronuematica Corsa II 1.7 TDI 2006

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

marubotti
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 10:01
Nombre: Mariela Botti

Repuesto de valvula electronuematica Corsa II 1.7 TDI 2006

Mensajepor marubotti » Mié, 29 Ene 2014, 18:03

Hola a todos.
Recurro al foro, ya que por otros medios se me esta haciendo imposible encontrar una solución.
Tengo un Corsa II 2006, motor Isuzu 1.7, turbo diesel.
Tratando de resumir: Hace un tiempo empezó a encenderse una luz en el tablero, (imagen de un auto y una llave). Al encenderse la luz automáticamente el turbo deja de funcionar, gracias al foro descubrí que era error de "válvula del turbo", luego de varios talleres oficiales (fracaso), logre dar con que luego de desarmarme la bomba inyectora, limpiar el turbo ($6500), hay que cambiar la "válvula electroneumática", lo que une el turbo con la bomba inyectora, tengo entendido. Luego de la limpieza, el auto mejoro muchisimo, incluso en el arranque, pero el Turbo no esta funcionando. De concesionarios oficiales de la patagonia me dicen que en GM Argentina ese repuesto no lo consigo.
Logre contactarme con gente de "Grupo Mansilla" en Rosario, y me dicen que pueden pedirla ($2400 + envió), pero necesitan una foto de la válvula y el numero de parte.
Alguno tendrá datos de eso? O como hago para fijarme yo en el motor? Se podrá?
Gracias
Disculpen las fallas de concepto que pueda tener, no tengo idea, pero estoy tratando de entender y aprender!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados