Es un XEi A/T. Pero el control crucero ya lo tengo en viaje, lo compré por ebay. Compré la pieza orichinal, así que cuando llegue, cutter a la base del volante y sale andando, dado que el cableado ya viene listo de fábrica.
Te juro que por todos mis medios quise sacar el airbag del volante y no pude. Si no te jode, cuando hagas la tarea de sacar el volante avisame y así te ayudo / aprendo. Igual, hice el crucero "casero" y anda de perillas.
¿Cuanto te salió la palanca y el cablecito? el último intento por comprarlos lo hice los primeros días de enero (antes de la debacle de precios de artículos importados) y a ambas cosas las conseguía a $ 700 legítimas Toyota.
Ojo con el tema de los precios de los repuestos: los repuesteros están acostumbrados a pasarte el precio sin IVA, es lo más normal cuando preguntes un precio que te lo digan sin IVA. A los tipos no les cabe la onda de negrear ventas (es decir, vender sin facturas). De todas las casas de repuestos de capital, conseguí una sola que me vende a "precio de lista + 10%" sin factura pagando en efectivo. Si te interesa, te mando el dato por PM.
Como dije una vez en otro post, en el Toyo Club "el más atrevido cambió el filtro antipolen", y es así nomás, yo cuando entré me cansé de hacer preguntas que nadie respondía, por lo general, por no saber. Hay un chabón muy arrojado en la materia, que sabe bocha, pero aparentemente sabe del G9 (el modelo que hacía propaganda Darín) y es como que el G10 y G11 son absolutamente otro auto. Pero aparte de eso, hay varios tipos que no admiten que opinen distinto a ellos (aún en cuestiones totalmente subjetivas) y te bastardean, no es agradable para nada.
Así como en este foro el tema de debate más importante es si al Corsa le pongo espirales progresivos o rally, y leva 11,37 o 10,50, en el Toyo club el tema más importante es si lo llevo a tal o cual agente oficial a hacer el service. Otro debate muy importante es la frecuencia de cambio del filtro de aire: en el manual dice cada 40k, y los tipos quieren ser más paistas que el papa y debaten lo conveniente que resulta cambiarlo a cada 10k (el viejo Toyo es un bolu** y no entiende nada de esas cosas, vos viste...).
Respecto del service, vos sabrás, pero te recomiendo que no lo hagas, sale como tres lucas y siempre te esquilan con algo más (pastillas, discos, etc.) Hay tipos que a los 20k les cambiaron los cuatro discs y pastillas (como 5 lukas) por "excesivo desgaste".
Vas a notar que en las casas de repuestos Toyota no tienen nada en la estantería (excepto filtros de aire y aceite): todo se encarga con seña, y llega en 48 horas. Al principio te choca un poco ese sistema, pero al rato te acostumbrás. Además anda bárbaro.
Acá
http://www.toyodiy.com/parts/q.html ingresás el N° de chasis tuyo y encontrás hasta el último bulón con el que fue armado. Es un catálogo de piezas online. El manual de mantenimiento lo tengo, pero de carrocería (completo: electricidad, interior, aire, etc.) y motor 1ZZFE (que es igual al tuyo, excepto que trae VVTi solo en admisión). Si querés te lo paso, pero son como 300 MB.
Bueno, no te jodo más, avisame lo del Cruise!!!!!
Saludos... Gabriel...