no arranca cuando gira el burro

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
klein
Nombre: jjk

no arranca cuando gira el burro

Mensajepor klein » Mié, 28 May 2014, 22:29

Tiene chispa y combustible,si lo empujo arranca y anda sin drama,pero cuando gira el burro pareciera que se me confunde la ecu y tira chispa como se le ocurre el punto esta bien bobina okm sensores de lvas y OMS okm,contacto normal,en arranque parpadea la radio como si se chupara la corriente y me pusiera estúpida la ecu,reitero que si lo empujo 2mts arranca jamón,ayuda por favor,gracias a todos

pana

Re: no arranca cuando gira el burro

Mensajepor pana » Mié, 28 May 2014, 23:46

¿Probaste con otra batería o arrancador?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 May 2014, 09:12

Leé de acá en adelante: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 07#p510607

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

klein

Mensajepor klein » Jue, 29 May 2014, 13:21

El burro vuela pero no arranca es como si todo estuviera fuera de tiempo o la ecu se confunde con el burro lo empujo y arranca al toque sin drama regirá acelera todo ok el tema es de parado con la llave

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 29 May 2014, 14:39

Pero probaste con otra batería?
en arranque parpadea la radio como si se chupara la corriente y me pusiera estúpida la ecu
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

klein

Mensajepor klein » Jue, 29 May 2014, 20:10

Perdón por duplicar la pregunta.primera y ultima;-)
Si probé con 3 batas y lo mismo.en un momento ese auto tuvo un corto y se fue a masa el burro.cambie los cables y no tuvo drama, después con el tiempo le empezó a costar arrancar de a poco cada vez un poco mas.parecia inmovilizado pero no lo estaba.
Lo lleve a revisar gaste plata al pedo,uno me dijo que el modulo ABS robaba corriente a los inyectores y quedo,luego el auto quedo 3 meses sin uso lo prendi 2 días y al tercero no quiso arrancar...no se

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 30 May 2014, 01:00

Entonces coincido con Reyleon que puede ser el burro.
Saludos
Gabriel

klein

Mensajepor klein » Sab, 31 May 2014, 15:22

Será consumo del burro? El motor gira bien y arranca cuando quiere,si lo empujo ni chista va joya,lo mío me parece una confucion de la ecu cuando gira el burrin que me parece que desde que empezó este tema ya lo hicieron 4o5 veces,cada vez que ve mecánico me lo rompen de darle masa.el otro día destripe el manojo de la batería y no vi nada raro,después pase al que entra y vi que la columna de dirección me había cortado la funda del manojo de cables los separe y arranco unas cuantas veces al toque hasta que se puso tonto otra vez.Alguien sabe si hay algún elemento del auto que pueda generar algún consumo excesivo que confunda a la ecu en el arranque después del contacto?Todas las luces del tablero quedan fijas en el momento del arranque,pero la de la radio parpadea o se corta cosa que no debería pasar ya que todo eso tiene positivo bajo llave y antes no se cortaba.tengo mis dudas sobre eso.Cuando lo empujo no tengo consumo del arranque y anda de una.no tengo síntomas de batería mala no se bajan las luces ni nada salvo la. Radio.
Ayúdenme por favor, gracias a todos los corsistas ,son una masa

klein

Mensajepor klein » Lun, 02 Jun 2014, 19:32

Hay alguien ahí...:'( opiniones la que sea.consejo, un abrazo o algo,tengo mucha incertidumbre sobre esto

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 02 Jun 2014, 19:59

Mira, salvo que haya un corto en el cable que va al burro lo único que se me sigue ocurriendo es que el problema esta en el burro que es lo que no usas cuando lo empujas.
A ver, es un Corsa no el transbordador espacial. :mrgreen:
Saludos
Gabriel

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 04 Jun 2014, 19:33

Podrías revisar los contactos de la llave. Por ahí cuando la giras a la ultima posición queda haciendo falso el contacto que alimenta la ECU, le corta la alimentacion y por eso no arranca.

sebadoe

Mensajepor sebadoe » Jue, 05 Jun 2014, 21:50

Tuve un problema que no me arrancaba hace poco lo que no probe en su momento es si empujandolo arrancaba.
Tenia compresion, chispa, pasaba el combustible , etc , etc.
En mi caso , el problema termino siendo que se habia comido un diente interno "cuadrado" del engranaje del cigueñal.
Para encarar para ese lado despues de mil pruebas, hubo que escanearlo con la computadora y efectivamente estaba ahi la cosa.

Ya habiendo renegado tanto te recomiendo enchufarle al compu a ver que dice.

Saludos
Corsa GL 1.6 8v 3P
Año:2000
Nafta/GNC

klein

Mensajepor klein » Dom, 08 Jun 2014, 20:27

Gracias por los aportes muchachos,estuve sin wi fi edificando en casa y ni lo toque,pero lo que si ya había probado es darle arranque al burro con llave en contacto,dando el positivo desde la ficha al lado de la batería que viene del tambor,la desenchufe y la mande dercho y lo mesmo.tengo que agarrarlo con tiempo.tendra algo que ver la radio,es medio bolu** pero que se yo,no la pude sacar,sino el capasitor de flujo,la turbina...;-) igual son 240000 km sin parar y nunca jodio con nada,capaz quiera descansar.sigan aportando que esta semana lo hago andar y sino veré,mis mecánicos un verso,yo estoy con gnc todo el día y ya no se me ocure( casa de herrero...)gracias a todos por todo

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 19 Jun 2014, 14:38

hola klein 1 tenes buen masa osea que no se token en alun lado los cables ke van al burro 2recien ahi proba con algun burro prestado y te scas la duda capaz ese burro dese va a masa

Volver a “Motor”