Viaje al Sur... recomendaciones ??

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor Rex Brown » Lun, 23 Jun 2014, 12:36

Che. Para la vacaciones de invierno me voy a borrar un par de días para el lado de Puerto Madryn.
La idea es ir por la Ruta 33 y de ahí tomar para el lado de San Antonio Oste, hacer las Grutas, Trelew Rawson Puerto Maryn Gayman Florentino Ameguino y luego de un par de días hacer el golfo de San Matias… y de ahii retomar unos Km y encararle para el lado de Bariloche (cruce el linea recta de varios kilómetros)
Es un viajecito de casi 4.000 km.. y por demás de decir es que lo que hay que tener siempre precaución con el tema de combustible (voy a llevar un bidon de 30lts en el baúl x si las moscas. ) Alguno tiene una recomendación para hacerme ¿? Lugar lindo , prostituta barata :wink: Etc ¿
Gracias. ¡!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Jun 2014, 17:19

Alguno tiene una recomendación para hacerme ¿? Lugar lindo , prostituta barata :wink: Etc ¿
Gracias. ¡!
Habiendo laburado todo el año 2007 en Trelew, te cuento que hice ese viaje en auto varias veces. Sin dudas, la mejor ruta es la 3 hasta Azul, en el km. 305 está la rotonda y agarrás para la derecha por la 226 (como para Olavarría), pasás unos 90 kms Olavarría y hay una derivación (una "T" donde nace la ruta 51 hacia Bahia Blanca). Te mandás por la 51 (Cnel. Pringles, dique Las Piedras) y vas a aterrizar "arriba" de Bahia Blanca, en una especie de camino de circunvalación. Justo ahí hay una localidad, una especie de suburbio bahiense que se llama "Villa Harding Green", bueno, ahí agarrás hacia la derecha (es decir, hacia el lado ouesto al aeropuerto) y te mandás derechiiiiito unos 15 Kms (en realidad no tan derechito, porque es una especie de curva), pero SIN SALIR de ese camino de circunvalación, vas a pasar popr el ACA (Automovil Club) hasta llegar a la ruta 3 sur, donde vas a ver que hay una estación YPF enfrente de una Esso. Llegar hasta ahí es lo más jodido ya que es muy fácil perderse si te bajás de ese camino.

Ya en la ruta 3 sur, todo derecho unos 30 kilómetros hasta el cruce donde la ruta 3 se va para "abajo" (Buratovich, Patagones, Viedma), pero vos seguí de largo por la 22 hasta Rio Colorado. Pasando unos 40 Kms RC, sale la 251 hasta San Antonio Oeste. Si tenés un GPS resuta gracioso ver que en esa ruta viajás con rumbo 180 (es decir, recto al sur). Pasás Gral. Conesa y luego SAO.

Ya que preguntaste por pu**, en la horqueta donde se juntan la 251 (la ruta por la que vos venías) y la 3 (la que abandonaste a la salida de BBca) hay una Shell, y justo enfrente de la Shell hay una casa de amigas alegres.

Luego de visitar a las amigas, agarrás la rotonda y seguís los carteles para la ruta 3.

A unos 180 kilómetros al sur de SAO tenés Sierra Grande, que es la primera ciudad / pueblo con nafta a tarifa patagónica (calculo que la super debe andar en $ 9 el litro) por lo que es buena idea calcular de llegar a Sierra Grande con poca nafta, así como llenar el tanque hasta el OGT al venir de vuelta.

Luego, patagonia hasta donde te guste.

Vas a nafta o tenés GNC?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor pana » Lun, 23 Jun 2014, 20:17

Alguno tiene una recomendación para hacerme ¿? Lugar lindo , prostituta barata :wink: Etc ¿
Gracias. ¡!
Ya que preguntaste por pu**, en la horqueta donde se juntan la 251 (la ruta por la que vos venías) y la 3 (la que abandonaste a la salida de BBca) hay una Shell, y justo enfrente de la Shell hay una casa de amigas alegres.
Este post demuestra que no todo esta perdido!!!
Vamos carajo! vamos a aceitar los patines!

Viste @Molerpa que todavía hay gente normal

Vayámonos de pu**!!! pepepepep pepepepepep pepepepepe pepe

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Que alegria tengo yupi! Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor Rex Brown » Mar, 24 Jun 2014, 09:19

A unos 180 kilómetros al sur de SAO tenés Sierra Grande, que es la primera ciudad / pueblo con nafta a tarifa patagónica (calculo que la super debe andar en $ 9 el litro) por lo que es buena idea calcular de llegar a Sierra Grande con poca nafta, así como llenar el tanque hasta el OGT al venir de vuelta.

Luego, patagonia hasta donde te guste.

Vas a nafta o tenés GNC?

Saludos... Gabriel...[/quote]


Tengo GNC, pero mi tubo es de los chicos (10Mts) así que no le voy a dar mucha bola, cargaré donde pueda y no me volveré loco por cargar, si esta de paso le meto,,, ya que com maximo me da 130 km en ruta a 100, pero con los vientos de aquellas latitudes seguro me va a rendir un poco menos.
Si a sierra Grande la conozco hay una YPF grande y esta el control de Gendarmería creo o no se si es un puesto de FItosanitarios que abuanda x esos lados. Ahi voy a cargar.. hasta el cogote JAJA.. sabia q en ese pueblo semi fantasma esta la mina mas grande de hierro de America.. explotada por capitales orientales... según lo que se. ..
Es en trelew o Rawson ??? Es que esta ese mitico hotel donde se pupo alojar los bandidos norteamericanos Butch Casyddy o algo así que eran dos...Me apunataron que conosca ese barsucho de mala muerte.. jeje
De las mereatices veremos que onda.. jaja
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Jun 2014, 13:03

Tengo GNC, pero mi tubo es de los chicos (10Mts) así que no le voy a dar mucha bola, cargaré donde pueda y no me volveré loco por cargar,
GNC sobre la ruta:

- Ruta 3 Km. 109 (S M Monte).
- Ruta 3 Km. 188 (Las Flores).
- Ruta 3 Km. 300 (Azul).
- En Olavarría no había sobre la ruta 226, pero se comentaba que "en cualquier momento ponían", tal vez, siete años más tarde ya haya.
- En Pringles hay, pero a 4 Kms. de la ruta, pero es muuuuuy fácil entrar y salir, vale la pena.
- En Bahía Blanca está lleno, pero por la ruta que te sugerí no hay, la más cercana es entrando por Av. Alem a unos 2km de circunvalación, y si no, hay una manera más fácil de cargar gas que es yendo por circunvalación para el lado de Ing. White (ahí si queda sobre la ruta de circunvalación, pero es muuuuuuuy fácil perderse, y además debido al rtránsito de camiones y al pésimo mantenimiento, las rutas están destruidas).
- En Rio Colorado está sobre la ruta, apenas pasás el puente del rio (y de paso, si los puestitos de enfrente de la estación están abiertos, aprovechá para comprar fruta de la zona: excelent y muy barata!).
- En Conesa está sobre la ruta.
- En SAO está en la Shell (en donde se juntan la 3 y la 251, enfrente de las amigas macanudas).
- En Sierra Grande no había, y al igual que en Olavarría se comentaba que pronto iban a poner.
- En Trelew había dos: una en el centro (olvidate) y la otra sobre la ruta 3, casi enfrente del aeropuerto. Esa estaba terminada pero sin habilitar aún.
- En Madryn hay, pero en el centro (10 Kms. de la ruta 3)

Sierra Grande es lo más parecido a un pueblo fantasma del lejano Oeste, desde que se fue SOMISA. Y que yo sepa, a la mina de hierro no la están explotando. Lo del hotel simil bandidos no lo escuché...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor Rex Brown » Lun, 14 Dic 2015, 12:17

Refloto el tema, ya que a Puero Madryn ya fuí.
Que ruta recomiendan para ir a bariloche, ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Dic 2015, 12:31

Desde Segurola y La Habana o desde Rosario? GNC o nasta?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor Rex Brown » Mar, 15 Dic 2015, 12:46

Desde Segurola y La Habana o desde Rosario? GNC o nasta?

Saludos... Gabriel...
Jaja. Rosario, y GHAAAAAAAAAAAA
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Dic 2015, 13:26

35 hasta Santa Rosa, Gral. Acha, la Reforma, ruta 151, 25 de Mayo / Catriel, Centenario, Neuquén, 237 hasta Bariloche.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor assassino » Mar, 15 Dic 2015, 13:50

Imagen

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor assassino » Mar, 15 Dic 2015, 13:53

y esta la mas recomendadas por los usuarios de esa pagina http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =4&tipoq=1
Imagen

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor bonigol » Mar, 15 Dic 2015, 18:43

y esta la mas recomendadas por los usuarios de esa pagina http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =4&tipoq=1
Yo me rajo tambien en las vacas....pero a V Angostura y tengo cargado en mi GPS la ruta que copiaste =D> =D>

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor assassino » Mié, 16 Dic 2015, 08:38

yo me rajo a Salta y uso los mapas de papel. hago panamericana hasta rosario, agarro la tremenda ruta 34 hasta Santiago, luego voy pro la 9 hasta Termas, y de ahi apunto a los valles Calchaquíes hago el sur de salta Jujuy y despues para Orán a tomar fresco!
Imagen

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor Rex Brown » Mié, 16 Dic 2015, 12:18

yo me rajo a Salta y uso los mapas de papel. hago panamericana hasta rosario, agarro la tremenda ruta 34 hasta Santiago, luego voy pro la 9 hasta Termas, y de ahi apunto a los valles Calchaquíes hago el sur de salta Jujuy y despues para Orán a tomar fresco!
Tené cuidado cuando bajas en Rosario de circunvalación y tomás la ruta 34. No tanto por el afano, si no por que estan haciendo la remodelación completa de ese acceso, y es de muy mala costumbre que la empresa que esta ejecutando las obras te cierra los acceso desde circunvalación y no te pone ningún cartel indicador, por ahi el GPS te tira uan opción y terminas metido en Villa la Ceramica que esta ahi abajo y es medio fiero, estate atento en esta.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Viaje al Sur... recomendaciones ??

Mensajepor assassino » Mié, 16 Dic 2015, 12:24

SI. igual acostumbro, por el horario (noche) no voy por la circunvalación, me meto a rosario y engancho la 34 pero por dentro. se que es medio fiera esa parte. Gracias!
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados