En mi caso aparte de gimnasio y algun que otro partidito de futbol arranque el año pasado descubriendo el mundo del KAYAK! Y el de ustedes?

Moderador: gatul

No entendi mucho al momento de la frase... despues se me aclaro con la imagen... despues no entendi mucho la aclaracion... jajaja! No me presten importancia...La caza de pumas... (en especial aquellos especímenes que queman los últimos cartuchos sin roscas)![]()
]
Ja! Yo viví muchos años a 2 cuadras de la placita, y también solía correr ahí. Qué buenos recuerdos!! Ahora sólo corro las cortinas de casa, y tampoco todos los días (si pasan por la plaza de los españoles y nos ven toquen bocina! jeje!
Upa, somos todos vecinos....... Yo también iba a la placita de los españoles, allá por el 84/85 pero el running no estaba de moda, jejeje.Ja! Yo viví muchos años a 2 cuadras de la placita, y también solía correr ahí. Qué buenos recuerdos!! Ahora sólo corro las cortinas de casa, y tampoco todos los días (si pasan por la plaza de los españoles y nos ven toquen bocina! jeje!).
Entonces no te cruce, yo iba de noche.Yo vivía en Pehuajó al 400. Empecé a ir a correr más o menos en el '87, no estaba de moda, pero íbamos unos cuantos a correr. Mantuve la costumbre varios años, después me achanché un poco (bah, un mucho, en realidad).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados