Ustedes lo comprarían?
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ustedes lo comprarían?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-525 ... y-2007-_JM
El sueño del pibe (el sueño de verdad), andar en un v6 (de 277 caballos), encima automático (automática de 6 velocidades) y con todos los chiches... con un pequeño detalle: la cola rota.
Un auto así es "irreparable", es decir, cada farolito debe salir como 5 lukas, el paragolpes 20, y así sucesivamente. Por eso, llegado el caso que lo compre, la idea no sería repararlo sino andarlo así como está, y estar atento a que aparezca la oportunidad de comprar uno igual dado de baja que esté estrolado de frente, que pueda llegar a salir 40 lukas como mucho.
Suponiendo que funcione bien, es decir, que más allá del tortazo funcione correctamente, creen que pueda llegar a ser negocio? a quien no le gustaría andar en un auto así pagado 9o lukas? tengan en cuenta que por uno igual pero sanito piden no menos de 200 lukas...
Saludos... Gabriel...
El sueño del pibe (el sueño de verdad), andar en un v6 (de 277 caballos), encima automático (automática de 6 velocidades) y con todos los chiches... con un pequeño detalle: la cola rota.
Un auto así es "irreparable", es decir, cada farolito debe salir como 5 lukas, el paragolpes 20, y así sucesivamente. Por eso, llegado el caso que lo compre, la idea no sería repararlo sino andarlo así como está, y estar atento a que aparezca la oportunidad de comprar uno igual dado de baja que esté estrolado de frente, que pueda llegar a salir 40 lukas como mucho.
Suponiendo que funcione bien, es decir, que más allá del tortazo funcione correctamente, creen que pueda llegar a ser negocio? a quien no le gustaría andar en un auto así pagado 9o lukas? tengan en cuenta que por uno igual pero sanito piden no menos de 200 lukas...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Ustedes lo comprarían?
Es tentador viendo la diferencia de precios con uno sano, pero habría que ver bien.
¿Sabes si explotó algún airbag?
¿Sabes si explotó algún airbag?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Yo no lo compraría, pero reconozco que soy poco aventurero (
)...
Saludos.
Saludos.
Ese auto no vale esa plata ni en pedo.
A todo lo mencionado por Gabriel, seguramente también actuaron los pirotécnicos, y puede que los airbag, con lo cual esta muy lejos de ser negocio.
Y no creo que pueda circular, veo difícil que lo aseguren y si esta radicado en pcia. olvidate de la vtv.
A todo lo mencionado por Gabriel, seguramente también actuaron los pirotécnicos, y puede que los airbag, con lo cual esta muy lejos de ser negocio.
Y no creo que pueda circular, veo difícil que lo aseguren y si esta radicado en pcia. olvidate de la vtv.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Eso es un problema de 105 mil pesos..usarlo como esta no creo que sea viable, y en caso de que lo fuera estarías andando en un auto muy golpeado, por otro lado conseguir otro camry pero dado de baja justo por una piña en la trompa es prácticamente imposible..hay muy poquitos camry yo tenia un profesor que se había traído uno desde Canadá..
Recordemos que no se pueden importar camrys v6 al país..osea..al horno
Recordemos que no se pueden importar camrys v6 al país..osea..al horno
- paliracing
- Nombre: Nico
Queee??? Todavia no termine con el palo de hace 2 años del aveo (que es un auto mas "popular"), no me imagino lo que debe ser reparar esa figurita dificil. Asi como esta no puede circular. Hasta es afanable entrando por el baul.
Ademas tiene 100.000km y yo no compro com mas de 50 como tope.
Mi respuesta: NI EN PEDO.
Saludos
Ademas tiene 100.000km y yo no compro com mas de 50 como tope.
Mi respuesta: NI EN PEDO.
Saludos
- thecuisisback
Creo que el vendedor y el seguro
ya deben haber averiguado hasta el valor de la pintura que le dejo el que lo choco y seguramente es imposible de reparar por los precios
,salvo que vivieras en Japon,o que fueras en canoa a buscar los repuestos a Paraguay

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Yo personalmente ni loco. Solo me parece negocio para que lo compre un chapista que lo pueda reparar, igualmente el tema costo de repuestos es fundamental. Por eso lo ideal sería que lo compre un chapista que viva en Mendoza por ejemplo, y pueda irse a Chile a conseguir los repuestos a un precio razonable.
Saludos.
Saludos.
jajajajja (me rio xq fue algo parecido) con mi hno hicimos algo parecido con un 605 mod 92 creo... solo por tenerlo y de negocio no tubo nada pero que lindo que andaba!! el espejo hace 3 años nos salio $2700 traia desempañador una locura
Yo el unico negocio que veo es usarlo...
SALUDOS!!!
Yo el unico negocio que veo es usarlo...
SALUDOS!!!
- reyleon
Gente, valoro muchísimo todos los puntos de vista, porque más allá de que a algunos los comparta y a otros no, me hacen tener en cuenta aspectos que tal vez no se me hubieran ocurrido. Muchísimas gracias! Posiblemente mañana lo vaya a ver.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Ofrecele la mitad 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
Averiguando en Chile, paragolpes, moldura de tapa baúl, tapa baúl + los cuatro farolitos traseros sale todo eso junto US$ 2.700, lo cual pagado con tarjeta a $ 8,50 el dolar "nacional y popular" + el 35% de Kris nos da un total de $ 31.000, a eso agregar el costo y el riesgo del viaje.
Lo bueno, es que los tienen en la estantería, lo malo, es el precio y la distancia. Lo peor, es que mi proveedor habitual de Toyota de acá aún no me contestó y el chileno me respondió en 20 minutos...
Me parece que no pega ni con moco, saaaaalvo que se de el tremendo OGT de encontrar otro Camry de baja estrolado de trompa...
Saludos... Gabriel...
Lo bueno, es que los tienen en la estantería, lo malo, es el precio y la distancia. Lo peor, es que mi proveedor habitual de Toyota de acá aún no me contestó y el chileno me respondió en 20 minutos...
Me parece que no pega ni con moco, saaaaalvo que se de el tremendo OGT de encontrar otro Camry de baja estrolado de trompa...
Saludos... Gabriel...
A los u$s 2700 le tenes que sumar u$s 1200 de impuestos en aduana (si te toca)Averiguando en Chile, paragolpes, moldura de tapa baúl, tapa baúl + los cuatro farolitos traseros sale todo eso junto US$ 2.700, lo cual pagado con tarjeta a $ 8,50 el dolar "nacional y popular" + el 35% de Kris nos da un total de $ 31.000, a eso agregar el costo y el riesgo del viaje.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Negocio seguro que no es.... pero los gustos hay que dárselos en vida
(siempre dentro de las posibilidades, jeje)
Y si lo repara alla y los trae puestos?A los u$s 2700 le tenes que sumar u$s 1200 de impuestos en aduana (si te toca)Averiguando en Chile, paragolpes, moldura de tapa baúl, tapa baúl + los cuatro farolitos traseros sale todo eso junto US$ 2.700, lo cual pagado con tarjeta a $ 8,50 el dolar "nacional y popular" + el 35% de Kris nos da un total de $ 31.000, a eso agregar el costo y el riesgo del viaje.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
- Nombre: Nico
Y como lo llevas asi?
Rodando, no pasa la frontera? debe pasar cada carcacho 
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
-
ferchosalta
NO ESTA PERMITIDO traer repuestos y/o componentes de vehículos; NI SIQUIERA pagando aranceles. Es suceptible de decomiso inmediato, independientemente de las sanciones o multas que pueda traer aparejado tan osado intento.A los u$s 2700 le tenes que sumar u$s 1200 de impuestos en aduana (si te toca)Averiguando en Chile, paragolpes, moldura de tapa baúl, tapa baúl + los cuatro farolitos traseros sale todo eso junto US$ 2.700, lo cual pagado con tarjeta a $ 8,50 el dolar "nacional y popular" + el 35% de Kris nos da un total de $ 31.000, a eso agregar el costo y el riesgo del viaje.
Yo vivo en Salta y a mi suegra por ejemplo casi le incautan un mini juego de jardín (muebles) que traía en el portaequipaje y que se lo habían obsequiado en chile unos familiares políticos, por que es otro rubro que está ultra-protegido en favor de la industria nacional. Una cosa es electrónica (si está permitido) y otra por ej electrodomésticos (tampoco está permitido). Hay gente que va allá y hace colocar cubiertas nuevas; si el funconario de afip fuese estricto debería hacérselas sacar en la frontera y dejarlo a gamba suspendido en tacos de madera, pero bueno prevalece el sentido común y en esos casos te cobran un arancel que no te quede ganas de volver a hacerlo denuevo y pasás. Yo creo que en el caso de repuestos sueltos, NO COLOCADOS y que son para otro vehículo te lo decomisan de inmediato.
Yo pase de mendoza a chile compre volvi con camara, tele de 42 y microondas y pague un minimo de arancel porque nos excedimos, hace 2 años y sos pillo pasas mas cosas sin pagar, es factible...
SALUDOS!!
SALUDOS!!
-
ferchosalta
No creas; al menos aca en el norte los controles son exhaustivos: SEGURO MERCOSUR, SANIDAD AGROGANADERA ETC. Yo también no le veo negocio.Rodando, no pasa la frontera? debe pasar cada carcacho